La Colección Maggie Sottero Primavera 2021: Ferozmente Femenina, Moda Floral

Esta colección se define por el glamour no tradicional, las piezas llamativas, las siluetas sofisticadas y la fabulosidad floral, así que si te sientes identificada con estas características, ¡sigue leyendo!

  • La novia
  • Maggie Sottero
  • Galleries

“Una mujer nunca es más sexy que cuando está cómoda con su ropa”. Vera Wang

La Colección Maggie Sottero Primavera 2021 es lo que toda novia siempre ha soñado. La fusión perfecta de glamour y comodidad. Esta cita de Vera Wang es muy pertinente: el día de tu boda está destinado a ser el mejor día de tu vida, entonces, ¿por qué deberías sentirte incómoda? Debes poder moverte libremente mientras te sientes como una reina. Esta colección se se caracteriza por tener una elegancia moderna, fuera de lo tradicional, las piezas llamativas, las siluetas sofisticadas y los magníficos detalles florales, así que si esto es lo que buscas para tu vestido de novia, ¡sigue leyendo!

El objetivo final de Maggie Sottero es hacer un vestido que te guste tanto por su apariencia deslumbrante como por su maniobrabilidad, para que puedas bailar libremente el día de tu boda. Esta colección de Maggie Sottero se hizo meticulosamente teniendo en cuenta a cada mujer, con el fin de reflejar una plétora de personalidades pero siempre manteniendo la comodidad, la elegancia y la calidad en todos los vestidos.

Todos los vestidos de novia de Maggie Sottero están diseñados para reflejar tu personalidad. Tú agregas tus toques personales a tu vestido haciendo ligeras modificaciones aquí y allá, por ejemplo: en el escote, el largo de la falda, la pedrería; y agregando distintos accesorios como un velo, una tiara, joyas y por supuesto arreglos florales. Recuerda que, cuando se trata del día de tu boda, y especialmente de tu vestido de novia, ningún detalle es demasiado pequeño. Asegúrate de que tu vestido de novia irradie tu personalidad. Al elegir un vestido de Maggie Sottero, tienes garantizado el resultado deseado.

Imagínate entrando en la ceremonia de tu boda, la orquesta está tocando el ‘Coro nupcial’ de Wagner, tu pareja te está mirando con lágrimas en los ojos, tus amigos y familiares no podrían verse más orgullosos si lo intentaran, y tú luces el vestido de tus sueños. Suena bien, ¿no? Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a la colección y hacerla realidad?

Nos encantaría ver fotos tuyas en tu vestido de la Colección Maggie Sottero Primavera 2021 , así que etiquétanos en tus publicaciones de Instagram  @zankyou_mexico y @maggiesotterodesigns.

Para obtener más inspiración, consulte otras Colecciones de Maggie Sottero:

La Colección Primavera 2021 de Sottero y Midgley

La Colección  Rebecca Ingram Primavera 2021

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!