La Colección Sottero y Midgley Primavera 2021: diseños sofisticados para novias aventureras

Esta extraordinaria colección está destinada a las amantes de la moda, a aquellas que se esfuerzan por destacar entre la multitud con su estilo, que quieren que todos las miren con asombro y admiración.

  • La novia
  • Maggie Sottero
  • Galleries

La Colección Sottero y Midgley Primavera 2021 se caracteriza por su brillo, glamour, sofisticación y encanto lujoso. Son diseños intrincados con abalorios meticulosos y motivos elegantes que nos recuerdan al Art Deco de los años 20. Esta colección tiene una naturaleza dualista, en el sentido de que estos vestidos logran ser minimalistas pero también ornamentados y extravagantes, sensuales y bien formados pero con clase y elegancia. Esta dualidad permite que las novias combinen las diferentes visiones que tienen para su vestido: pueden ser impresionantes, majestuosas y sofisticadas al mismo tiempo que muestran sus hermosas figuras. La combinación perfecta y ambigua entre los dos estilos significa que ninguno domina al otro, pero ambos irradian fuertemente sus cualidades.

El equipo detrás de Sottero y Midgley dedica todo lo que tienen a diseñar vestidos de novia impecables con la máxima atención en los detalles de moda. Esta dedicación sincera es tan evidente en los vestidos que producen porque puedes ver claramente el tiempo y la paciencia que se ha dedicado a hacer cada elemento de un vestido de esta línea. Esta devoción es exclusiva de Maggie Sottero y sus líneas, por lo que si estás buscando un vestido de novia de alta calidad que haya sido elaborado con tanta pasión que siempre lo atesorarás, definitivamente debes explorar la gama de vestidos que ofrece Sottero y Midgley.

Esta extraordinaria colección está destinada a las amantes de la moda, a aquellas que se esfuerzan por destacar entre la multitud con su estilo, que quieren que todos las miren con asombro y admiración. Al elegir un vestido de la Colección Sottero y Midgley Primavera 2021, no tienes por qué temer a lo convencional.

Nos encantaría ver fotos tuyas en tu vestido de la Colección Sottero and Midgley Primavera 2021, así que etiquétanos en tu Instagram  @zankyou_mexico and @maggiesotterodesigns.

Para obtener más inspiración, no te pierdas las demás Colecciones de Maggie Sottero:

La Colección  Maggie Sottero Primavera 2021 Collection

La Colección Rebecca Ingram Primavera 2021

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero Diseñadores de novia