La Colección Rebecca Ingram Primavera 2021 Collection: vestidos que irradian frescura y esperanza

La Colección Rebecca Ingram Primavera 2021 es la encarnación de la moda nupcial de la primavera: elegancia eterna y juvenil.

  • La novia
  • Maggie Sottero
  • Galleries

“Puedes cortar todas las flores, pero no puedes evitar que llegue la primavera”. – Pablo Neruda

La Colección Rebecca Ingram Primavera 2021 es un respiro de aire fresco, un nuevo enfoque para los vestidos de novia. Cada diseño de esta colección brilla con modernidad, coquetería y gracia. La Colección Primavera 2021 es la encarnación de la moda nupcial de la primavera: encapsula todo lo que representa: juventud, renacimiento, rejuvenecimiento y crecimiento. La primavera es cuando las flores comienzan a florecer cuando la tierra se despierta después de su sueño invernal, cuando los animales emergen de su hibernación, cuando la esperanza comienza a florecer una vez más. La vida se vuelve más cálida y también las ideas a medida que nosotros, como las plantas, revivimos.

Como Pablo Neruda captura perfectamente en la cita de arriba, la primavera es eterna. Siempre vuelve como un rayo de esperanza al final del invierno. Esta encarnación de la primavera en la Colección Rebecca Ingram Primavera 2021 hace que estos vestidos sean atemporales, a la vez que modernos, frescos y vanguardistas.

Estos vestidos logran el brillo radiante de una fresca mañana de primavera a través de una artesanía suave y delicada. Veremos bastantes modelos con tul, bordados intrincados, faldas ligeras y voluminosas y detalles sutiles son lo que hace que los vestidos de esta colección sean tan distintivos. Al seleccionar tu vestido de novia de esta colección, te asegurarás de que el día de tu boda te sientas y luzcas como la reina de las hadas Titania, como en el “Sueño de una noche de verano”, de Shakespeare, brillando con confianza, poder y emoción para casarte con el amor de tu vida. Sin embargo, con suerte no habrá pociones de amor … ¡Es broma! 😉

Nos encantaría ver fotos tuyas en tu vestido de la Colección Rebecca Ingram Primavera 2021, así que etiquétanos en tu Instagram @zankyou_mexico y @maggiesotterodesigns.

Para obtener más inspiración, no te pierdas las demás Colecciones de Maggie Sottero:

La Colección Maggie Sottero Primavera 2021 Collection

La Colección Sottero y Midgley Primavera 2021