Los 40 vestidos de fiesta más lindos de la Fashion Week de Madrid otoño 2015

Empieza la semana de la moda en Madrid y, como era de esperarse, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte los diseños más exclusivos para una invitada de boda súper fashionista.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Empieza la semana de la moda en Madrid y, como era de esperarse, no podíamos quedarnos con las ganas de mostrarte los diseños más exclusivos para una invitada de boda súper fashionista. En esta galería no sólo serás testigo de las más increíbles creaciones, sino que además, inspirándote en estos 40 vestidos de fiesta, encontrarás el modelo ideal para hacer brillar tu personalidad ¡al instante! Piérdete en la magia de la moda y disfruta de esta selección pensada sólo para ti.

La moda española nos encanta, y es que con ese cuidado en los detalles y la manipulación de los textiles, es casi imposible dejar de admirar cada confección como verdaderas obras de arte. Con las líneas creativas características de las grandes casas de la industria, cada propuesta se logra transformar en el objeto directo de la innovación, el color y el juego con los más exquisitos textiles. Además de la clara experimentación que se refleja en el uso de las tendencias, estos 40 vestidos de fiesta anuncian su llegada estelar con detalles que son difíciles de ignorar: tweed, jacquard y algodón. ¡Todo un must!

No puedes perder de vista el aterrizaje de distintas siluetas con volúmenes fantásticos y colores que deleitan los sentidos. Entre inspiraciones que van de lo clásico hasta lo más vanguardista, esta galería lo tiene ¡absolutamente todo! Enamórate de las creaciones ultra femeninas de Juana Martín, déjate envolver por la magia de Roberto Verino y forma parte de un espectáculo asombroso de mano de Francis Montesinos. Todos y cada uno de ellos lograrán invitarte a una experiencia multisensorial ¡que no puedes perderte!

Si te gustó esta galería y quieres más inspiración, también te recomendamos: los zapatos de fiesta más divertidos para el 2015, zapatos de fiesta 2015 para invitadas de boda y preciosos tocados para tu look de fiesta.