Feminidad etérea: Vestidos de novia primavera 2015 de Miquel Suay

  • more 16+

Miquel Suay, a través de su colección Amberlace, apuesta por conquistar el estilo de una mujer envuelta en sensualidad y modernidad. Las siluetas que envuelven los vestidos de novia primavera 2015 se decantan por la fluidez de los cortes, la dulzura de sus movimientos y la calidad de los tejidos que nos llevan a lo mejor de los años 20. El art decó se materializa en destellos de oro, espaldas y escotes sugerentes, así como en prendas que se transforman desde su propia construcción. ¡Vanguardia total!

Más información sobre

Escribe tu opinión

23 Carolina Herrera 2015: El toque gráfico cool con una feminidad preciosa
Carolina Herrera 2015: El toque gráfico cool con una feminidad preciosa
¡Así es! La primavera ya no sólo se basa en la expresión del color, sino también en un enfoque gráfico perfecto. Los colores vívidos ahora se fortalecen sobrepuestos en un lienzo color marfil que, sin duda, magnifica la elegancia de la confección característica de Carolina Herrera. Suaves degradés, formas geométricas, la intensidad del color amarillo y el contraste con la sutileza de las faldas, este despliegue creativo nos llena de ilusión para darle la bienvenida a la primavera 2015.
47 Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero nos presenta su nueva Colección Otoño 2015, la cual nos trae diseños variados pensados en todo tipo de novias, sin perder su carácter de lujo y distinción
32 Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Jenny Packham primavera 2016: Vestidos de novia para quienes buscan ser auténticas hadas
Si hay algo que nos fascina y nos hace suspirar es la estética de Jenny Packham. Su dirección creativa se ha convertido en toda una declaración de estilo, tendencias y vestidos de novia que, en tan sólo unos segundos, se convierten en apuestas de moda ¡fantásticas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información