El mundo es del color que nosotros lo pintemos: Ana Luisa y Getsemaní

Una boda que mezcla lo moderno con lo tradicional, mostrando que todo es cuestión de estilo y de la ayuda de un buen wedding planner.

  • Real weddings
  • Guest-blogger
  • Decoración banquete
  • Novios
  • En trajes tradicionales
  • Galleries

Ellos han sido una de las parejas más originales que hemos tenido la oportunidad de conocer. Su amor por sus raíces y costumbres se vio reflejada en todos y cada uno de los detalles de su gran día. Su boda fue totalmente orientada a las tradiciones en México y eso se notó en cada elemento, desde el tocado de la novia, hasta el lugar de celebración. La boda fue completamente diferente a lo que hayamos visto antes, se celebró en León, Guanajuato. Todo estaba perfectamente pensado, la boda se celebró en un iglesia católica, en donde los novios estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, para después pasar al lugar de la recepción que fue en el exterior. Todos los que pudimos acompañarlos en este día, estábamos completamente sorprendidos, cada detalle era totalmente peculiar, desde el traslado de los novios, que se hizo en un trailer adornado con flores, hasta la decoración del banquete, el cual estuvo lleno de detalles mexicanos como el papel picado y las flores de cempasúchil.

Los novios

El look de Ana Luisa fue cercano a lo tradicional, un vestido de novia precioso, de estilo bohemio con escote corazón y mangas caídas de olán. El peinado de novia era un chongo en la nuca adornado con un tocado de flores naturales. Los zapatos elegidos por Ana Luisa fueron unos zapatos de novia cómodos de kitten heels con los que pudo bailar toda la noche.

El look de Getsemaní salía por completo de lo tradicional y se apegaba mucho más a su personalidad, lo cual fue un acierto, pues lució el traje de dos piezas como nadie.

La celebración

La organización de la boda estuvo en manos de Aída Medina Wedding Coach de León Guanajuato, definitivamente una de las mejores opciones de la zona. Ella y su equipo cuidaron cada detalle para que todo marchara sobre ruedas. Los novios llegaron al lugar de la celebración montados en un trailer de lo más pintoresco, el cual al final creaba un todo con la identidad de la celebración. Las decoración de las mesas estaba hecha de flores de cempasúchil y papel picado. Definitivamente una de las bodas más memorables que desde Arte Visual MF hemos podido documentar en fotografías.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Arte Visual MF Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!