El elemento más tangible para recordar tu boda por siempre: las fotografías

No cabe duda que recordarán su boda por el resto de su vida, pero contratar a un fotógrafo te garantiza tener cada sentimiento plasmado en una imagen para que nunca se te olvide ese gran día.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Galleries

Las fotografías y video de tu boda son lo más importante porque serán los recuerdos que les podrás enseñar a tus seres queridos en el futuro. Es cierto que tendrán recuerdos en su memoria, pero no hay nada mejor que poder ver su felicidad plasmada en una imagen de por vida. Desde Zankyou, te queremos presentar a los profesionales que, sin duda alguna, capturarán cada sonrisa y cada detalle de su gran día.

Concierge Photography

Si te casas en la Ciudad de México podrás contratar al equipo de concierge photography. Les apasiona, “capturar momentos, historias y lugares que son efímeros. El único medio para ser parte una vez más de ellos es revisitándolos a través de las imágenes”. ¿Qué mejor manera de revivir su boda que con fotografías? Además, las historias que se cuentan a través de su lente son únicas e irrepetibles por lo que los exige lo mejor de ellos, “es un gran motor para lograr un trabajo de gran calidad”.

Omar Vitte Fotógrafo

Puntualidad, responsabilidad, amabilidad, constancia y esfuerzo son las palabras que definen el trabajo de este gran fotógrafo. Dispone sus servicios en Querétaro, Guanjuato y en San Miguel De Allende, así que, si planeas celebrar tu gran día en cualquiera de las tres ciudades, Omar es el profesional ideal para contratar para tu gran día. Su trabajo cuenta con los aspectos estéticos y documentales para lograr transmitir todas las emociones de la boda. El profesional reconoce que siempre cabe la posibilidad de algún un imprevisto en el día B, pero su consejo es, “No dedicar mucha atención si llegará a ocurrir. La verdad lo más importante son ustedes y sus sentimientos. Están viviendo un día genial que la prioridad sea reír, llorar, sentir y disfrutar”.

Black Ambar Social Photo Films

Ubicados en Guadalajara, el equipo de Black Ambar Social Photo Films planifican al máximo cada sesión de su trabajo. Los profesionales cuidarán cada detalle y superarán sus expectativas para que puedan conservar el elemento más tangible de su gran día. También, su equipo de cineastas te garantiza crear el mejor video de su celebración. De esa manera podrás contar con un solo equipo y no te tendrás que preocupar por absolutamente nada. Todos los sentimientos del día más esperado quedarán plasmados en ¡foto y video!

No te pierdas esta galería para ver el trabajo de estos ¡gran profesionales!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Omar Vitte Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Concierge Photography Foto y vídeo bodas
Black Ambar Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!