Black Ambar

Proveedor
Premium

Las fotografías y video de tu boda serán los elementos más tangibles para conservar por siempre tus recuerdos, es por ello que la elección del equipo que te acompañará en estos momentos, es sumamente importante. Debes elegir a profesionales comprometidos y que reconozcan la trascendencia de su trabajo.

En Black Ambar lo entienden y es por ello que planifican al máximo cada sesión en la que trabajan, sin importar si se es una sesión previa al gran día para un save the date, ellos podrán ayudarte a elegir la locación ideal y los elementos que no pueden faltar y que resaltarán el gran amor que se viven en pareja. Por otro lado, si los eliges para tu boda, ellos serán los encargados de hacer click en el instante indicado y su equipo de cineastas especializados crearán el mejor video de tu celebración.

Con su trabajo buscan superar al máximo tus expectativas, atrapar la naturaleza de la pareja y plasmarla en imágenes que les permitan revivir cada vivencia que experimentarán. Contáctalos ahora y permite que ellos te acompañen al dar este paso tan importante en tu vida. ¡Te encantará!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por nayelijg.mkt
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Super recomendados, excelente servicio y disposicion, nos encanto su trabajo tanto en fotografia como video, muchas gracias Black Ambar
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Black Ambar está conformado por un equipo especialista en foto y video.

Promociones

¡Te obsequiamos tu noche de bodas!

La noche de bodas es parte importante de la gran celebración matrimonial, es por eso que el equipo Black Ámbar desea obsequiarte una noche en el Hotel BARUK de Guadalajara, a las parejas que contraten nuestro servicio “Pack Ambar" o "Pack VIP" para su boda en 2019.


¡Ponte en contacto con nosotros, gracias por elegirnos!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad: