Cuentos de hadas de antaño, la inspiración en los vestidos de novia primavera 2015 de Theia

  • more 12+

¿Alguna vez has soñado con tener una boda de encanto en un castillo medieval? Con la colección primavera 2015 de Theia podrás hacer tus sueños realidad, al menos con el vestido de novia. Estos modelos se basan en la unicidad de sus detalles: preciosas capas con transparencias, faldas que conquistan con sus múltiples detalles, cuellos con distintos formatos y las aplicaciones correctas para darle un toque de majestuosidad absoluta a tu diseño. Déjate conquistar por los cuentos ancestrales de esta casa de moda nupcial, ¡y elige una de estas bellezas para tu boda!

Más información sobre

Escribe tu opinión

32 Vestidos de novia Lillian West 2015: El cuento de hadas por fin se hace realidad... ¡Confecciones preciosas!
Vestidos de novia Lillian West 2015: El cuento de hadas por fin se hace realidad... ¡Confecciones preciosas!
Si se trata de consentir a las chicas que poseen un estilo más clásico, Lillian West se anuncia como la opción perfecta para que tu camino hasta el altar esté inspirado en un cuento de hadas. Con siluetas clásicas, textiles satinados y cortes que abrazan la belleza natural de la mujer, estos modelos nupciales se complementan con acentos de carácter sexy. El contraste se marca con la ausencia de joyería, mientras que los peinados sobrios marcan la preferencia por una inclinación que se antoja minimalista. ¡No querrás perderte estos encantadores modelos!
22 Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Tener una boda inspirada en un hermoso cuento de hadas es el sueño de toda novia. Inspirarse en una historia de princesas es el pilar básico para alimentar tus más grandes ilusiones. Como en todas esas historias, el bosque hace las veces de marco fantástico,
21 Theia: Vestidos de novia 2014 para otoño
Theia: Vestidos de novia 2014 para otoño
Aunque todavía ni siquiera se asoma la primavera, las grandes marcas de moda nupcial ya hacen uso de su creatividad para enseñarnos las tendencias en vestidos de novia 2014 ¡para otoño! Theia, en este caso, hizo uso de las siluetas simples y la inspiración en el Rey Midas, por lo que sus diseños cuentan con los cortes tradicionales (princesa y sirena), junto con algunas propuestas plagadas de color y destellos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información