• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Cumbres Jardin de Eventos es el mejor y más exclusivo salón para tu evento de boda en Jalisco. Se trata de un lugar amplio con vistas únicas hacia una espectacular laguna y verdes montañas. Así este espacio, se convierte en tu mejor opción para celebrar como nunca.

Puedes sentir plena seguridad de que tu evento resultará con total éxito y mucho mejor de lo que imaginas, su naturaleza enmarcará tu momento de una manera absolutamente única, le aportará elegancia, frescura  y el toque natural que te identifica. Y lo mejor es que podrás disfrutar de este entorno, tanto si quieres una boda al aire libre, en un ambiente cerrado, de día o de noche, sencillamente como la sueñes.

Establece tu contacto y no pierdas la oportunidad de que esta explanada rodeada de jardín y espacios abiertos sea testigo de tu unión y la cumbre de tu evento. Allí, cada uno de los detalles que hagan parte de tu celebración lucirán de una manera inolvidable, el panorama de tu boda será irrepetible y tu mayor cómplice la naturaleza. Cumbres Jardin de Eventos es todo lo que quieres, además podrá apoyarte en todo lo que necesitas y te brindará la atención que mereces.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por glennbunston
Utilicé este servicio en mi boda

First class facility with beautiful views of Lake of Chapala, perfect for any celebration.

Notificar abuso
Por paulinaluquin
Utilicé este servicio en mi boda

El lugar es excelente, un jardín con una vista increíble a Chapala. Definitivamente de los mejores lugares para hacer eventos. Lo único es que es muy ventoso en cierto momento del día.

Notificar abuso
Por loreo_pp
Utilicé este servicio en mi boda

Wow! La vista de fondo este lugar es maravillosa, me dejó sin aliento, y en general el servicio fue excelente.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tu boda es una ocasión única, mereces un lugar como Cumbres Jardin de Eventos un entorno exclusivo que te garantiza una experiencia nupcial inolvidable.

Dirección

Ciudad: -

(Dentro de Chula Vista Norte)