¿Invitaciones para boda originales?: Descubre los diseños de Nuestro Mejor Día

  • more 8+

¿Quieres invitaciones para boda originales? Después de el engagement sigue el momento de comunicar a todos tus familiares y amigos que están invitados a uno de los días más importantes de tu vida. Comunicar una noticia tan importante requiere el medio adecuado, por eso te recomendamos que lo hagas con unas invitaciones a la altura. Allie de Nuestro Mejor Día nos da una probadita de sus modelos y estilos de invitaciones de boda, descúbrelas:

Para tu gran día puedes optar por unas invitaciones en HotStamping y letterpress, esto te permitirá tener piezas de arte en acabados metálicos con bajo relieve que destacará los detalles y una impresión individual de cada pieza a presión.  Con esto asegurarás que cada una de tus invitaciones será de ensueño y estará siendo hecha con el máximo cuidado.

Pero si quieres algo más personalizado y único puedes optar por una invitación de boda pintada totalmente a mano. Para acompañar el diseño debes elegir una hermosa caligrafía, Nuestro Mejor Día entiende que la caligrafía es el arte de escribir con letra artística y correctamente formada. Por eso te ofrece distintos estilos de los cuales podrás elegir tu favorito para que cada uno de los nombres de tus invitados sea escrito con cuidado.

Para cerrar con broche de oro cada una de sus invitaciones, estos expertos utilizan un sello de lacre que puede ser personalizado para realzar la elegancia de tu invitación. El último elemento para tener unas invitaciones de boda originales es el empaque. Nuestro Mejor Día emplea sobres artesanales 100 por ciento mexicanos. Cada uno de sus sobres son verdaderas artesanías mexicanas que representan la cultura mexicana de forma bella a través de su belleza, diseño y material. Así que ya lo sabes, si quieres unas invitaciones de boda originales y elegantes este proveedor es la opción ideal. ¡Contáctalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

13 Tu boda a través de la lente de un artista: Marco Samaniego
Tu boda a través de la lente de un artista: Marco Samaniego
La fotografía de boda son los recuerdos que te harán revivir cada instante de tu gran día, por eso necesitas el apoyo de un fotógrafo profesional que te de el reportaje de bodas de tus sueños

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información