Carretes de hilo llevados con estilo: Decoración inspirada en la costura

  • [ALT] 38+

El diseño de moda llega como una tendencia sin precedentes en decoración. Los carretes de hilo ahora dejan los bastidores, las tijeras se convierten en adornos y los botones toman formas de deliciosos colores. Esta decoración inspirada en la costura es perfecta para tu despedida de soltera, o bien, para crear un ambiente de encanto y magia confeccionada en tu boda.

Fotos de Elisabetta Marzetti

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson
Sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson
No hay duda de que la tendencia hipster está cobrando más popularidad entre las parejas jóvenes. Muchos novios eligen este estilo para darle un toque muy original a toda la temática que los rodea. Para que tengas unas pics similares, inspírate en esta sesión de fotos pre boda estilo hipster inspirada en Wes Anderson. ¡Te encantará!
13 Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Decoración de boda inspirada en Año Nuevo
Sin duda alguna, el recibimiento del año nuevo nos invita a reinterpretarnos, ¿no crees? Lo mismo puede pasar en tu boda, en la que puedes optar por una decoración plagada de elegantes detalles, colores sorpresivos, tintes metálicos y todo lo necesario para inspirarte en la llegada del 2014. A nosotros nos encantó esta idea y estamos seguros que lucirá perfecta en tu gran día.
23 Rosa y blanco: La ecuación perfecta para una decoración inspirada en una princesa
Rosa y blanco: La ecuación perfecta para una decoración inspirada en una princesa
La majestuosidad no debe tener límite en tu boda, y menos si te quieres sentir como toda una princesa en ese día tan especial. Para lograr una ambientación de cuento de hadas, esta decoración forma la ecuación perfecta con dos colores que nos fascinan y nos elevan hasta lo más alto de la imaginación: rosa y blanco. Échale un vistazo a esta propuesta y anímate a copiarla para tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información