Boda chic en la playa: La inmensidad del océano, el acento ideal a tu día mágico

Una de las opciones predilectas de muchas parejas mexicanas es tener una boda en la playa. Este destino natural, mismo que se magnifica con la inmensidad del océano y el contacto con la naturaleza, se antoja como el escenario perfecto para dar el "Sí, acepto" bajo un entorno de carácter romántico o bohemio.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Una de las opciones predilectas de muchas parejas mexicanas es tener una boda en la playa. Este destino natural, mismo que se magnifica con la inmensidad del océano y el contacto con la naturaleza, se antoja como el escenario perfecto para dar el “Sí, acepto” bajo un entorno de carácter romántico o bohemio. Los acentos hipster se complementan a la perfección con las bases náuticas que brinda la playa, además de que con la decoración es muy sencillo armar un entorno chic y súper elegante. No te pierdas estas hermosas alternativas para tener el día que siempre imaginaste.

Checa cómo organizar una boda vintage y con toques chic, o bien, déjate llevar por esta boda inspirada en un cuento de hadas. No te olvides de incluir una decoración con animalitos, lo mejor de la temporada.