Amor amor nupcial: Así lucen los vestidos de novia primavera 2015 de Victorio & Lucchino

  • more 22+

Bajo el nombre de “Amor amor”, la colección de vestidos de novia 2015 de Victorio y Lucchino ensalza la belleza con un toque aderezado de color. Las espaldas se convierten en puntos focales idóneos, alrededor de las cuales se mangnifican los encajes, hermosos bordados intrincados, transparencias y escotes cascada. Las mangas se posicionan como un elemento obligado de las novias arriesgadas y amantes de la moda, mientras que los volúmenes de las faldas apuestan por consentir a las más románticas. En siluetas sencillas, con toques naturales y de cortes en tendencia, estos vestidos de novia conquistarán la primavera 2015. No pierdas detalle de los tejidos mikados y el uso de la organza… ¡Un deleite a la vista!

Más información sobre

Escribe tu opinión

16 Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Las damas de boda ultra chic se lucen con vestidos color pastel
Para que las damas de boda luzcan espectaculares, lo único que necesitas es una buena dosis de tonos pastel. Estos colores, además de que les van a casi todas las chicas, son perfectos para crear una armonía con todo tipo de temáticas y estilos de boda (y de look de novias).
16 Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum, así se ve la colección de vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño
Platinum es el nombre que le da forma a la colección primavera 2015 de Patricia Avendaño, un despliegue de estilo en el que las líneas sencillas y encantadoras son las protagonistas. Cortes exquisitos, combinados con encajes y pedrería, son los complementos que conforman la atemporalidad de estos vestidos de novia. Los colores marfil y champagne se distinguen como la paleta idónea para materializar esta inspiración, donde la elegancia y el cuerpo femenino son las estrellas de la temporada.
16 Ecuación de estilo nupcial: Vestidos de novia primavera 2015 de Temperley
Ecuación de estilo nupcial: Vestidos de novia primavera 2015 de Temperley
Para marcar una declaración de moda imponente tampoco hace falta enfundarte en un vestido cargado de detalles. La colección de vestidos de novia primavera 2015 de Temperley dan prueba de esta premisa, y a través de lindas confecciones de encaje y las siluetas inspiradas en el antiguo Hollywood ¡el cielo es el límite!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información