16 ideas perfectas para la decoración de tu boda: Estampados clásicos, atemporales y perfectos

La decoración tradicional se olvida este 2015, y es que para enmarcar tu estilo y ese buen gusto que te caracteriza, los estampados surgen como grandes aliados para reunir el color, la esencia de tu boda y unos diseños perfectos. Esta vez, nos basamos en 16 ideas perfectas para hacerlas efectivas en tu gran día; los estampados clásicos se convertirá en acentos de estética sensacionales: rayas, cuadros, estilo pinup, colores para ceremonias románticas, o bien, estampados personalizados... ¡Todo se puede el día de tu boda!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

La decoración tradicional se olvida este 2015, y es que para enmarcar tu estilo y ese buen gusto que te caracteriza, los estampados surgen como grandes aliados para reunir el color, la esencia de tu boda y unos diseños perfectos. Esta vez, nos basamos en 16 ideas perfectas para hacerlas efectivas en tu gran día; los estampados clásicos se convertirá en acentos de estética sensacionales: rayas, cuadros, estilo pinup, colores para ceremonias románticas, o bien, estampados personalizados… ¡Todo se puede el día de tu boda!

No lo olvides… Si necesitas asesoría de los grandes expertos, estas son 12 de las mejores empresas en decoración para bodas en el DF. Para tu ceremonia religiosa, inspírate en los 40 altares de boda más lindos.