Los 5 restaurantes más cool en la CDMX para desayunar con tu pareja

Ir al cine, estar con amigos o cenar en el mismo lugar de siempre, ¿son sus típicos planes del fin de semana? No te preocupes, en Zankyou queremos contarte que eso está a punto de cambiar; de ahora en adelante podrán ir a algún museo, dar un paseo en Polanco, la Roma, Condesa o Coyoacán, pero no sin antes haber desayunado en alguno de estos cinco restaurantes, pues lo mejor de todo es que aparte de deliciosos son súper cool, perfectos para ir con tu pareja. Toma nota y comienza a chuparte los dedos.

1. Lalo

Un lugar al que querrás regresar una y otra vez, de hecho podría volverse su lugar favorito para desayunar los fines de semana. Empiecen su mañana con unos exquisitos chilaquiles, con un pan tostado con aguacate o con un pan francés con frutos rojos. Este espacio se caracteriza por ser súper relajado, aquí no hay pretensiones y lo único que importa es que deleites tu paladar como en ningún otro lugar y créenos, así será.

Foto: Eat Lalo
Foto: Eat Lalo

2. Blanco Colima

Estilo, comida deliciosa y espacios agradables, así es este restaurante ubicado en una hermosa casa en el corazón de la colonia Roma. Puedes deleitar alguno de sus deliciosos platillos en el patio central o en su terraza; ahora, si lo de ustedes no es precisamente desayunar y prefieren un brunch, entonces este será el lugar perfecto.

También lee: 6 lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja.

Foto: Blanco Colima
Foto: Blanco Colima

3. La Lorena

¿Quieren probar los mejores scones de este mundo? Si su respuesta fue afirmativa, entonces no pueden dejar de ir a este restaurante característico por su estilo shabby chic, cada uno de los rincones de La Lorena los hará sentir en una  gran casa de campo en Inglaterra. El lugar perfecto y más acogedor para disfrutar una mañana de un sábado en compañía de tu pareja.

Foto: La Lorena
Foto: La Lorena

4. Aurelia

Situado en una de las zonas más coloniales y bohemias de esta ciudad, en Aurelia podrás disfrutar de deliciosa comida mexicana, y del pan dulce más rico que hayas probado, el cuál podrás acompañar con una taza de café. Asegúrense de llegar temprano para que puedan escoger una de las mejores mesas en la terraza. Cuando terminen de desayunar aprovechen para dar un paseo el en centro de Coyoacán.

También lee: Conoce los 5 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja.

Foto: Aurelia

5. Belmondo

Sándwiches gourmet, huevos benedictinos y un pan francés que querrás llevarte a tu casa; sí, son algunos de los platillos que deberás probar en este lugar, y no sólo te enamorarás de su comida, también de el ambiente sencillo y acogedor que envuelve a Belmondo. Busca la sucursal que te quede más cercana, ya sea en Polanco, la Roma o Condesa. ¿Te casas? aquí te compartimos los 10 mejores restaurantes para tu boda en la CDMX.

Foto: Belmondo
Foto: Belmondo

Seguramente cuando estés leyendo estas líneas ya sabrás cuál será el primer lugar que visitarán el siguiente fin de semana, ¿cierto? Disfrútenlo al máximo ¡y cuéntennos su experiencia!

También te recomendamos: Los accesorios que todas las novias millennial quieren: descubre cuáles son, Los tocados para invitadas de boda que se llevarán esta primavera: ¡factor wow! y Accesorios de ensueño para los momentos más importantes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información