¿Cómo saber si has elegido al wedding planner correcto? Aquí te lo decimos

¡El momento ha llegado! Has decidido ir de la mano con el amor de tu vida. Ha llegado la hora de diseñar tu boda y hacer realidad ese sueño único e increíble que siempre imaginaste. Has creado tantas imágenes en tu mente para este gran momento que ahora no sabes por dónde comenzar, pero de lo único que estás segura es que quieres que todo sea especial y que ningún detalle se escape de tus manos. Y es por ello que debes elegir a un wedding planner correcto.

Elegir a tu wedding planner es igual de importante que elegir al hombre de tus sueños; es lo que diferenciará entre tener una boda simplemente “bonita” o una boda inolvidable. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de conversar con Maritere Pabón, una wedding planner y diseñadora floral cercana, detallista y apasionada, cuyo objetivo es realizar bodas de ensueño. Ella es fundadora de D.Tail, expertos con más de 10 años de experiencia en producir bodas fantásticas y quienes se comprometen en llevar todo lo que has imaginado hasta el mundo real, crear los instantes más impresionantes y hermosos que jamás habías pensado.

Maritere nos compartió tres excelentes consejos sobre cómo saber si estás con el wedding planner correcto, y además no podrás perderte los interesantes datos sobre las tendencias de este año, detalles que no pueden faltar en tu gran día. ¡Toma nota!

D.Tail
Foto: Mila Supinskaya

1. La primera cita

¿Recuerdas cómo comenzó todo?, ¿las primeras mariposas en el estomago?, ¿la emoción de decir ¡Sí, acepto!? Todas esas experiencias debes poder revivirlas en la primera cita con tu wedding plannerevocar los detalles y descubrir cómo te envuelven una vez más en su encanto. Si tu wedding planner logra conectar contigo y entender este momento, entonces sabrás que podrá realizar tus sueños.

En palabras de D.Tail, “descubrir la identidad y la personalidad de la pareja es vital para generar una mejor conexión y convertir tu sueño realidad sobre lo que buscas para tu gran día”. 

D.Tail
D.Tail

2. Confianza y comunicación

Maritere nos recuerda el valor de la confianza en cualquier relación, enfatizando en la importancia de confiar completamente en tu planeador de eventos. Esa confianza se logra cuando tu planner ha entendido tu estilo, basado en una comunicación constante y sin abrumarte sobre cada detalle y avance; pero principalmente se ha creado un lazo real cuando te ofrece opciones que ni se te hubieran ocurrido cumpliendo con tu estilo.

Para saber si realmente está conformado por un equipo entregado y entusiasta, tienes que identificar si desde el inicio te ayuda a visualizar tu evento 360º. Recuerda que un wedding planner debe cuidar cada uno de los detalles para que tú disfrutes al máximo tu día sin preocupaciones.

D.Tail
D.Tail

3. El gran día

Al llegar el día de tu boda, tu organizador esta a cargo de todo, verificando de principio a fin cada uno de los detalles, coordinando a los proveedores y comprobando que todo es tal cual se ha planeado, ¡tú no tendrás que preocuparte por nada! Lo importante es que este día lo disfrutes como nadie más y que te veas súper linda, espectacular y que brilles al máximo en cada paso que des. Si el wedding planner que has contratado te permite imaginar tu boda sin estrés, entonces prepárate porque has elegido adecuadamente. ¡Sí, es tu día para deslumbrar!

D.Tail
Foto: Kiselev Andrey Valerevich

Tendencias

3 tendencias son las que han llegado con gran fuerza en bodas y en definitiva marcan una diferencia en esta época. Hablamos del estilo vintagepop y lo orgánico, manteniendo detalles característicos y muy encantadores, pero principalmente dentro de una locación acorde al contexto. Con alguna de estas tendencias o cualquiera otra que elijas y con la ayuda de tu wedding planner obtendrás una atmósfera increíble en tu boda.

D.Tail
D.Tail

Y es así como terminamos una excelente charla con Maritere Pabón, wedding planner  por excelencia, quien esta a cargo de  D.Tail, empresa de producción de eventos que se distingue por la entrega, hospitalidad y servicio que ejecutan en cada uno de los sueños en los que participan. Su mejor recompensa es dejar maravillados a los novios y familiares por igual. Así que, si estas en busca de quien te ayude a organizar la boda de tus sueños, te dejamos sus datos aquí. Contáctalos y comprueba el excelente servicio que ofrecen.

Fotos: Novios de Mila Supinskaya,  D.Tail y Bride de Kiselev Andrey Valerevich vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información