MX Login
MX

Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar

Nada nos emociona más que ser testigos de las más grandes historias de amor. Somos conscientes de que cada una tiene lo suyo, y es que al final de cuentas cada segundo es una oportunidad para llenar las líneas de ese libro que escribes con tu chico a cada paso. Esta vez, la boda de Citlali y Oscar se hace presente como un vivo recordatorio de que, más allá de los esquemas y las tradiciones, todo debe hacerse bajo sus propias reglas. No hay nada tan auténtico y especial como una boda que refleje al máximo quiénes son, de dónde vienen, qué les gusta, etc., y esta celebración es el ejemplo perfecto de que muchas veces la originalidad se esconde en el ya conocido dicho: “menos es más”. Te invitamos a dejarte llevar por estas tomas de Cheesiness.

Foto: Cheesiness

¡Desde cualquier rincón del mundo!

Las fronteras son inexistentes cuando se trata de organizar ese gran día con el que has estado soñando por tanto tiempo. Citlali nos cuenta que ella y Oscar se definen como una pareja de verdaderos viajeros, dos personas que un buen día decidieron comprometerse enmarcados por los magníficos escenarios de Génova. Después de haber vivido tres años juntos en la Ciudad de México, estos chicos empezaron a poner en marcha uno de sus más grandes sueños: iniciar, diseñar y alimentar ese viaje que ahora ellos solos emprenderían por la eternidad. Lo mejor de todo es que las casualidades suelen abrir panoramas jamás imaginados, y cuando empezaban a definir los detalles de ese gran día, el destinos los llevó hasta el sur de América, en donde continuaron con la divertida tarea.

Desde Chile y Uruguay, Citlali y Oscar aprovecharon cada segundo para darle forma a su boda, y lo mejor de todo es que lo hicieron a través de la plataforma y los multiservicios de Zankyou Weddings. ¡Qué increíble sorpresa! Toma nota de las 3 herramientas para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda.

Foto: Cheesiness

Hagamos nuestras propias reglas

Alejados de todo lo que se podría esperar de una boda, Citlali y Oscar apostaron por experimentar con su creatividad. Cada detalle se convirtió en el símbolo perfecto para definirlos y reflejar su personalidad alejada de complicaciones y estereotipos. El día de la boda, por ejemplo, Citlali se decantó por un vestido de novia corto de Rapsodia con los detalles más especiales: transparencias, delicados bordados de encaje, un escote en V y el estilo bohemio en toda su forma. Además de que la elección fue perfecta para el gran día, el ramo de novia silvestre, diseñado por Floweriize, fue el sello por excelencia que habría de definir la unicidad de su estilismo: un diseño al natural con caídas de impacto, flores en tonos crudos y la esencia del follaje como protagonista. Para aderezar su imagen, nada mejor que un recogido muy elegante, mismo que aderezó con un precioso tocado en forma de flor; por otra parte, un maquillaje natural fue ideal para resaltar sus facciones.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Caminata por la ciudad

Si algo tiene la Ciudad de México es el encanto que se hace presente en sus rincones más emblemáticos. Para ponerle un toque muy personalizado a su boda, Citlali y Oscar disfrutaron de una caminata en la que no faltaron las sonrisas, esas miradas ultra románticas, y por supuesto una buena dosis de fotografías absolutamente lindas para materializar la esencia de su historia y de ese gran amor que los une. Ambos se veían espectaculares y con un estilo sensacional, y es que además de que la novia optó por un look muy cool, lo mismo hizo su chico, quien apostó por utilizar un traje de novio en color negro acompañado con una pajarita estampada y de un diseño muy original. Si quieres más ideas, no dejes de ver las tendencias en accesorios para novio 2017. Fuentes, calles, naturaleza y el clásico camellón de la Condesa… ¡Todo estuvo presente en esta boda!

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

En petite comité

Contrario a lo que hubiéramos esperado, Citlali y Oscar eligieron el restaurante Tres Condesas para celebrar su boda; un espacio íntimo, muy cálido y con los espacios ideales para celebrar todos en conjunto. Después de su ceremonia, los novios disfrutaron de un delicioso banquete en este lugar, en donde la decoración, a pesar de ser discreta, ¡nos encantó!Montajes de mesa con una base estética en color blanco, pero con cada lugar acompañado de un recuerdo muy al estilo mexicano (todos los consiguieron en La Ciudadela); por otra parte, los centros de mesa siguieron la misma línea estética del ramo de Citlali, apostando por arreglos con mucha caída, naturalidad y la dosis exacta de color para no romper con la armonía.

Las mesas imperiales aseguraron la convivencia de todos los invitados, aunque el acento del banquete se concentró en esos hermosos y deliciosos pasteles de Kupa, mismos que todos disfrutaron. Y para terminar, nada como la música de mariachi para ponerle el ritmo a esa gran historia de amor, ¿no crees? No pierdas detalle de la decoración de boda estilo boho chic 2017 y la decoración de boda estilo industrial 2017.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

No dejes de disfrutar de todos y cada uno de los detalles en la boda de Citlali y Oscar… ¡Una chulada! Si quieres más inspiración para tu gran día, también te recomendamos: Amor a la italiana: Una boda rústica que te hará soñar, Para hoy y para siempre mi norte serás tú: La boda de Ana y Diego y La belleza más allá del factor WOW: La boda de Jordana y Billy

Fotografía: Cheesiness | Flores: Floweriize | Locación: Tres Condesas | Vestido de novia: Rapsodia | Zapatos de novia: Aldo | Maquillaje: Chula | Pajarita: Sofia Ghazarosian | Recuerdos para los invitados: La Ciudadela Artesanos | Ministro: Mexico Wedding Minister | Pastel de boda: Kupa

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información