Ramos de novia silvestres que amarás: Descubre estos diseños ¡de ensueño!

  • Foto: Laura Sosa Pasión por las Flores
  • Foto: Mille Fleurs
  • Credits: Erick Pozos
  • Credits: Sacramentos Fotografía
  • Credits: Sacramentos Fotografía
  • Credits: Paulina Morales
    • Credits: Floweriize
    • Credits: Floweriize
    • Credits: Allium by Olympia
  • [ALT] 31+

A veces son muchas las dudas que las chicas tienen al elegir su ramo de novia, y es que es vital pensar en cómo se combinará con el vestido de novia 2018. Hay muchísimos estilos de flores, pero más allá de pensar en las especies, también es vital imaginar qué tipo de diseño irá mejor con el estilismo en su totalidad. Apostar por un diseño que complemente la personalidad de la novia es vital, y es por eso que hoy nos inspiramos en aquellas que buscan romper las reglas con su look para el día B. Te invitamos admirar la belleza de estos ramos de novia silvestres que, sin duda, ¡amarás por completo!

Si ya tienes claro que el estilo de tu boda será al aire libre y con una decoración que se decante por lo rústico, entonces puedes estar segura de que este tipo de ramos serán ¡tu mejor opción! Puedes combinar las flores que deseas con una buena dosis de follajes, y es que parte del propósito de estos ramos de novia es que su diseño sea natural y sin tener perfección en el mismo. Olivo, eucalipto y flores secas son algunos de los complementos básicos para que este accesorio luzca ¡como nunca! Y es que si algo tenemos claro es que hay vida después de los ramos de novia con peonias, sobre todo si tu estilo no va mucho con este tipo de flor. Recuerda que el ramo también podrás combinarlo con el diseño de un buen par de zapatos de novia de color. Créenos, tu imagen será ¡toda una visión!

Si algo queda más que claro es que tienes que recurrir a un experto para garantizar el mejor diseño, y qué mejor que Laura Sosa Pasión por las Flores para ayudarte a tener un ramo espectacular. Son expertos en diseñar una atmósfera de ensueño para tu boda, así que seguro te sorprenderán con unas creaciones ¡extraordinarias! Lo importante es que te animes a jugar con las texturas de los follajes y sus colores con el fin de que logres crear un estilismo perfecto. Si necesitas asesoría, seguro que los expertos de Milles Fleurs te ayudarán a concebir un diseño que vaya acorde no solo con tu vestido de novia y los complementos de tu look, sino también con tu esencia y personalidad. Aprovecha la magia que este equipo es capaz de crear y, si te vas a casar en San Miguel de Allende, ellos serán tu mejor opción.

Descubre en esta galería las mejores apuestas en ramos de novia silvestres para el 2018. Déjate llevar por estas creaciones llenas de color, estilo y un diseño único. Elige el que mejor se adapte a tu look y conviértete en una novia ¡como ninguna otra!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

34 Amarás los vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017: Una oda a la dulzura y la magia
Amarás los vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017: Una oda a la dulzura y la magia
Diseños que apuestan por traducir el romanticismo en precioso textiles, bordados de encanto y confecciones que cautiven las miradas al instante.
32 Vestidos de novia Jesús Peiró 2017: Un mundo lleno de brillo y dulzura que amarás
Vestidos de novia Jesús Peiró 2017: Un mundo lleno de brillo y dulzura que amarás
Te invitamos a descubrir todos los pormenores de una colección que, sin duda, nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. ¡Jesús Peiró 2017 está aquí!
33 Jenny Packham Pre Fall 2015: Vestidos de novia vanguardistas, con cientos de brillos y elegancia... Los amarás
Jenny Packham Pre Fall 2015: Vestidos de novia vanguardistas, con cientos de brillos y elegancia... Los amarás
No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Jenny Packham tiene un tino preciso para entender la feminidad, las tendencias y ese toque perfecto de vanguardia. Esta gran diseñadora apuesta por incluir brillos, pedrería y cientos de aplicaciones en vestidos de fiesta

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información