15 canciones increíbles de David Bowie que DEBEN sonar en tu boda

Se fue uno de los grandes, pero no hay nada mejor que celebrar su legado con una buena dosis de música que inspire. Esta vez recordamos la magia de David Bowie, el mítico Starman, con una playlist de 15 canciones que deben sonar en la recepción de tu boda. Para un primer baile muy original, o bien, para invitar a todos los invitados a la pista, con esta lista de reproducción tendrás lo mejor de un músico legendario ¡en tu gran día! No pierdas tiempo y ponle play ¡ahora!

Aniela Fotografía

Todos los invitados están a la espera de que llegue el banquete y no sólo por el gran festín con el que habrán de deleitarse, sino también por la selección musical que has elegido para enmarcar esa fecha tan esperada. Si quieres conquistar a todos los asistentes con una mezcla de melodías, letras y beats que animen la fiesta, no hay duda de que necesitas unas canciones del David Bowie. Con esta selección, ten por seguro que más de uno será movido por la melancolía del mismísimo Ziggy. No hace falta que busques más, sólo aquí encontrarás un mix con las mejores canciones que prenderán el ambiente en la recepción de tu boda.

Si quieres que tu boda se convierta en un himno vivo a los clásicos, el ingrediente secreto se materializará con estas canciones de David Bowie. Desde el ritmo ya conocido de Heroes o Velvet Goldmine, hasta el sonido tan original que se aprecia en Change, Life on Mars? o Space Oddity, cada canción le brindará una esencia distinta a tu boda. Créenos, tú y tu esposo serán la sensación si eligen una de estas opciones para compartir su primer baile como recién casados, aunque también estamos seguros de que los asistentes serán los más agradecidos en tener música increíble en la boda.  No dejes de escuchar las 30 canciones más originales para el primer baile de la novia y su padre.

Débora Fossas

Déjate llevar por los ritmos de esta playlist y celebra la unicidad de David Bowie el día de tu boda. También te recomendamos: 41 canciones que debes escuchar antes de que inicie la boda y 30 canciones perfectas para la ceremonia religiosa.

Además de estar bailando las mejores canciones de un artista incomparable, imagina cómo se verá tu recepción cuando todos los invitados estén disfrutando de Pistas de baile pintadas a mano, una empresa que se encarga de personalizar este espacio tan divertido con el fin de que tú y tu esposo tengan un diseño exclusivo en torno al día de la boda. Toda una obra de arte que ¡tienes que disfrutar!

Fotos de Aniela FotografíaDébora Fossas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información