41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda: ¡Ponle ritmo al día!

Es momento de levantarte e iniciar con todos los preparativos antes de caminar hasta el altar. Para que toda tu sesión previa, de maquillaje y peinado, sea un éxito, te proponemos 41 canciones que, sin dudas, construirán el ambiente idóneo para que le pongas mucho ritmo a tu gran día. Entre canciones del momento que te harán bailar, y otras tantas que te pondrán de muy buen humor, ésta es LA lista de reproducción que deberá sonar la mañana de tu boda. ¡Ponle play!

En ese día tan especial, la música será tu mejor amiga para ponerte en el mood de boda y relajarte. Con esta lista de canciones podrás bailar, olvidarte de los nervios y cantar tus canciones favoritas al mismo tiempo que te arreglan para que te veas guapísima. Son dos horas y media de música que, aunque no lo creas, jamás te aburrirá. Cuando estés en compañía de tus damas de boda, seguro todas querrán bailar por doquier antes de que inicie la ceremonia. ¡Compruébalo!

Si te gustó esta lista de reproducción, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, 10 ideas para que tu boda tenga mucho color y novias con velo: el accesorio perfecto.

La mejor lista de reproducción para escuchar antes de la boda - Kurt Boomer Photo
La mejor lista de reproducción para escuchar antes de la boda - Kurt Boomer Photo

Si necesitas ayuda de los expertos, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de música en vivo para bodas en el DF, como: The Wedding DJ, Decibel Eventos, World Sound Entertainment, Armusic, César Álvarez Eventos, Boué DJ, ¡y más!

Fotos de Kurt Boomer Photo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
Foto: Aniela Fotografía
Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!
Si quieres un baile de lo más romántico y con apuestas alternativas, seguro encontrarás la opción ideal dentro de estas 103 opciones.
Foto: Mauricio Alanis
El baile del novio con su mamá: Las mejores canciones para un momento mágico
Si tú pasaste horas pensando en la canción correcta para bailar con tu papá, para él también será igual de importante el baile con su mamá.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información