41 canciones que debes escuchar antes de que empiece tu boda: ¡Ponle ritmo al día!

Es momento de levantarte e iniciar con todos los preparativos antes de caminar hasta el altar. Para que toda tu sesión previa, de maquillaje y peinado, sea un éxito, te proponemos 41 canciones que, sin dudas, construirán el ambiente idóneo para que le pongas mucho ritmo a tu gran día. Entre canciones del momento que te harán bailar, y otras tantas que te pondrán de muy buen humor, ésta es LA lista de reproducción que deberá sonar la mañana de tu boda. ¡Ponle play!

En ese día tan especial, la música será tu mejor amiga para ponerte en el mood de boda y relajarte. Con esta lista de canciones podrás bailar, olvidarte de los nervios y cantar tus canciones favoritas al mismo tiempo que te arreglan para que te veas guapísima. Son dos horas y media de música que, aunque no lo creas, jamás te aburrirá. Cuando estés en compañía de tus damas de boda, seguro todas querrán bailar por doquier antes de que inicie la ceremonia. ¡Compruébalo!

Si te gustó esta lista de reproducción, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, 10 ideas para que tu boda tenga mucho color y novias con velo: el accesorio perfecto.

La mejor lista de reproducción para escuchar antes de la boda - Kurt Boomer Photo
La mejor lista de reproducción para escuchar antes de la boda - Kurt Boomer Photo

Si necesitas ayuda de los expertos, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de música en vivo para bodas en el DF, como: The Wedding DJ, Decibel Eventos, World Sound Entertainment, Armusic, César Álvarez Eventos, Boué DJ, ¡y más!

Fotos de Kurt Boomer Photo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 cosas que debes considerar antes de elegir la fecha de tu boda: Encuentra el día perfecto
8 cosas que debes considerar antes de elegir la fecha de tu boda: Encuentra el día perfecto
Estás en medio de la planeación de tu boda, ya comenzaste con muchos preparativos, ¿pero aún no tienes la fecha indicada? No te preocupes, acá te contamos cuáles son las 8 cosas que debes considerar antes de elegir el día perfecto. Con tan sólo estos tips tendrás una idea más clara de la jornada exacta en la que querrás dar el "Sí, acepto". ¡Toma nota!
Cómo ser la novia más feliz del mundo: ¡Ponle atención al paso 5!
Cómo ser la novia más feliz del mundo: ¡Ponle atención al paso 5!
Aunque la regla no es universal, hay muchas novias que sufren de mucho estrés y ansiedad durante la organización de la boda. Precisamente por eso, esta vez nos animamos a contarte cómo ser la novia más feliz del mundo en tan sólo una serie de pasos que, sin duda alguna, te ayudarán a disfrutar cada segundo de tu compromiso, tu boda y las primeras etapas del matrimonio. ¿Lista? ¡Toma nota!
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Baila al ritmo del charlestón: La inspiración retro perfecta para un look de novia surreal
Nacido como un estilo de baile en los años 20, el charlestón se ha convertido en toda una manifestación de estilo singular. Ahora, gracias a las siluetas y ornamentos propios de la década, tu vestido de novia (y prácticamente todo tu estilismo) puede convertirse en una declaración de moda nunca antes vista. Esta vez, te damos a conocer una sesión que no sólo te llevará a un viaje mágico, sino que también te permitirá conocer todos los matices escondidos detrás de esta forma de arte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información