X

Un anillo y un reloj: La boda de Lili y Roc en San Miguel de Allende

Ella, mexicana; él, español. Lili y Roc se conocieron en Europa, en donde el momento de enamoramiento fue inmediato. La boda tenía que ser igual de especial que ellos, y qué mejor que las calles coloridas y empedradas de San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los pueblos mágicos más hermosos del país. Ahí, ambos se dieron el “Sí, acepto”, en un ambiente rodeado de música, divertidas callejoneadas, un espíritu sin complicaciones y, por supuesto, ese amor que habría de convertirlos para siempre en esposos. Aquí, y solo aquí, te compartimos los detalles de una boda que nos ha fascinado ¡por completo! No te pierdas este video de Simone Luca Cinematography.

“Roc piensa que ella es más bella cuando se despierta en la mañana y que el maquillaje la arruina. Quizas tenga razón porque Lili es de verdad bellísima por dentro y por fuera”, asegura Simone; sin embargo ella lució espectacular en un precioso vestido de novia línea A con escote palabra de honor, al cual se sumó un semi recogido de novia y un delicado velo. Como ramo de novia, nada tan acertado como un diseño estilo bouquet con flores en tonos pastel, perfectas para mantener la armonía romántica y divertida de la boda.

Uno de los detalles clave estuvo en los regalos que los novios compartieron, y es que de acuerdo con Roc, en Cataluña “se compensa el anillo con el reloj”. Es una forma de que ambos se entreguen un detalle de compromiso. Lo curioso es que, dependiendo del precio del anillo, así será el reloj para el novio. ¿Sabías eso? Si quieres sorprender a tu chico en ese día tan especial, descubre qué puedes regalarle a tu novio el día de la boda.

La ceremonia, aunque tradicional, estuvo dotada de momentos por demás emotivos. La entrada de la novia a la iglesia y las miradas que Lili y Roc compartieron en todo momento fueron ingredientes clave para que todos los invitados los miraran con alegría y expectativa. Por supuesto no podía faltar la conquista de las calles tan emblemáticas de San Miguel de Allende, esos rincones que, llenos de color y de una vibra especial, se dejan cautivar por la esencia de las parejas que sellan su compromiso en este destino tan hermoso.

Por otra parte, la recepción se pintó de colores en las luces, pero también con esa ola de emociones que se hicieron brotar al tiempo que Lili y Roc bailaban con sus padres en la pista de baile. Por si fuera poco, todos y cada uno de los invitados dejaron sacar su lado más divertido al compás de las canciones y de la atmósfera tan viva que se respiraba en esta boda. Si te gusta la idea, no puedes pasar por alto las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017.

No dejes de ver los detalles en la boda de Lili y Roc, y súmate a esta dosis de amor, personalidad, carácter ¡y mucha diversión!

Video: Simone Luca Cinematography | Fotografía: Sergio Mejía | Wedding planner: Solei Bodas y Eventos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información