Tu boda en imágenes: ¡Enmárcala con el escenario ideal!

Tu boda en imágenes: ¡Enmárcala con el escenario ideal!

Lo más importante es que te sientas 100% cómoda con los proveedores que contratas, pues ellos se encargarán de cumplir con tus expectativas.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novia

Toda novia desea que las fotos de su boda queden perfectas, y la mejor forma de asegurar que así sea depende en un alto porcentaje de dos factores: un buen fotógrafo y un lugar espectacular. En Zankyou te contamos sobre algunos de los proveedores más top en esta rama. ¡Descúbrelos!

guardarAS FotoPide información a AS Foto
asfoto

Un verdadero maestro de la cámara sabe aprovechar cualquier luz y cualquier sitio, como es el caso de asfoto. Abraham Siloé e Issac Siloé están detrás de este gran equipo y tienen como objetivo narrar visualmente la historia de tu boda. Si agregas un increíble paraíso a la ecuación, el resultado serán las imágenes más espectaculares, acompañadas del mejor servicio integral para tu boda, ¡como te mereces! El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Cancún te ofrece su estilo elegante y minimalista y claro, como fondo el azul turquesa del Mar Caribe. En el lado del Pacífico, puedes encontrar otro fabuloso lugar para celebrar tu boda con la garantía de un servicio de la más alta calidad, el Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta.

guardarHotel Bel Air Collection Resort & Spa VallartaConsulta disponibilidad en Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Si tu atención es darle otro feeling a tu evento, por ejemplo La Casa del Corregidor, catalogada como  un monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Corona la celebración con un lugar lleno de tradición y cultura, es una apuesta segura. Cedrela Tecamachalco es otra joya de locación nupcial a la que puedes acceder a sólo unos minutos de la capital, se encuentra dentro del Club Tecamachalco en el Estado de México y combina el ambiente señorial con una vista de sus hermosos jardines a través de sus salones acristalados, ¡todo un sueño! Precisamente uno los servicios de fotografía que combinan a la perfección con un sitio de este tipo es Delphino García Fotógrafo, quien define el resultado de su trabajo como el lenguaje a través del cual hablarás de tu boda para siempre. ¡No dudes en contactarlo!

guardarLa Casa del CorregidorConsulta disponibilidad en La Casa del Corregidor
La Casa del Corregidor
guardarDelphino García FotografíaPide más información a Delphino García Fotografía
Delphino García Fotografía
guardarCedrela TecamachalcoPide más información en Cedrela Tecamachalco
Cedrela Tecamachalco

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es difícil elegir entre tantas opciones, aún cuando te hayas decidido por tu locación ideal –y bloqueado la fecha deseada–, te tomará un poco más tiempo encontrar el artista de la fotografía que más se adapte a tu estilo, el concepto de tu boda y, sobretodo, que haga clic contigo. En San Miguel De Allende te recomendamos a Elite and Photo Gallery, con sus 17 años de experiencia te dejará totalmente sorprendida gratamente. En la Ciudad de México Cin San Photo & Video te encantará con su estilo divertido y natural. ¡Cotiza tu paquete!

guardarElite Photo and GalleryPide más información a Elite Photo and Gallery
Elite Photo and Gallery
guardarCin San Photo & VideoPide más información a Cin San Photo & Video
Cin San Photo & Video

Recuerda que lo más importante es que te sientas 100% cómoda con los proveedores que contratas, pues ellos se encargarán de cumplir con tus expectativas. ¡Contáctalos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa del Corregidor Salones para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Krystal Grand Nuevo Vallarta Hoteles para bodas
Delphino García FOTÓGRAFO Foto y vídeo bodas
Cin San Photo & Video Foto y vídeo bodas
Elite Photo And Gallery Foto y vídeo bodas
asfoto Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!