• Precio desde $10,000

Una boda se vive tres veces: al Soñarla, al Celebrarla y al Recordarla. Esos recuerdos son invaluables, Cin San Photo & Video les entregará las más maravillosas imágenes para que siempre revivan su gran día con muchísimo amor.

Haz de tu boda un evento verdaderamente único e inolvidable con Cin San Photo & Video, la empresa experta que producirá los recuerdos audiovisuales más significativos de tu momento. Tendrás contigo fotografías y videos que no sólo se definen como  productos increíbles, sino también divertidos. Así, te permitirán evocar los pequeños y grandes momentos de tu día más esperado.

La profesional Cintya Díaz Sánchez es quien se encuentra frente a esta empresa ubicada en la Ciudad de México. y será ella quien te acompañará en tu boda, desde el lente de su cámara, para registrar los instantes, las emociones y sentimientos que te permitirán dar a conocer tu historia de amor, de una forma audiovisual completamente única. Asimismo, contarás con una experta exclusiva en fotografía de bodas. Establece tu contacto con ella y cuéntale los detalles de tu boda para que los capture todos.

A Cin San Photo & Video le encantará conocer estos detalles y los de tu personalidad, para convertirlos en imágenes inspiradoras. Haz parte de tu boda a esta fotógrafa que ama este arte y bajo ese sentimiento, te brindará un servicio de alta calidad y compromiso, que sobrepasará completamente tus expectativas. Además, trabaja con técnicas innovadoras  y creativas, disfruta de sus servicios a través de sus variados paquetes.

Visita, contrata u opina sobre Cin San Photo & Video y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cin San Photo & Video

4.9 10 opiniones
Por Rafael
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos nuestra sesión de "Save the Date" con Cinsan por su giveaway anual y nos encantó su trabajo. Desde el primer contacto mostraron toda la apertura. Son muy profesionales y Cintya hizo que la sesión fuera muy casual y lográramos relajarnos para obtener un gran resultado. La entrega del trabajo final fue rápido y excedio todas nuestras expectativas. Gracias!

Notificar abuso
Por Sandy
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotografías excelentes!! 1000% recomendable. Muchísimas gracias Cin por tu dedicación, eres una profesional que demuestra que ama lo que hace.

Notificar abuso
Por Sergio Arturo
Utilicé este servicio en mi boda

La recomiendo mucho por su excelente actitud y por explorar muchas formas de hacer especial el momento de la sesión.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aparta tu fecha con sólo 1,500 pesos y escoge tu plan de pagos: Efectivo, transferencia o 3, 6, 9 o 12 Meses sin Intereses en pago con Pay Pal, con cargo extra.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Tenemos un equipo de profesionales para cubrir hasta dos eventos al día.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Entre 2 y 8 semanas, dependiendo del servicio contratado.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
10,000

Dirección

Ciudad: