Publicidad
El escenario natural e ideal para comenzar tu historia de amor

El escenario natural e ideal para comenzar tu historia de amor

Si quieres descubrir los lugares ideales para que tu historia de amor tenga un comienzo inolvidable, te recomendamos estos hermosos lugares.

El escenario natural e ideal para comenzar tu historia de amor
  • Lugares
  • Recomendaciones

En Zankyou sabemos que siempre has soñado con ser la protagonista de tu gran día, que sueñas con lucir espectacular y robar miradas, pero también sabemos que el lugar en dónde lleves a cabo tu evento será un factor realmente importante que complementará este protagonismo y que hará que cada detalle pueda lucir perfecto para que cada recuerdo que crees junto con tus seres más queridos ese día este rodeado del mejor escenario que puedas imaginar. Si quieres descubrir los lugares ideales para que tu historia de amor tenga un comienzo inolvidable, te recomendamos seguir leyendo. ¡No te las puedes perder!

Jardín Zacapa

Publicidad

Con unas hermosas instalaciones en Xochimilco que proyectan un aire tradicional y contemporáneo a la vez, cada uno de sus rincones es perfecto para que tanto tú como tus invitados, sean los protagonistas de una historia que ninguno pueda olvidar. Con su compromiso, por que tus seres queridos e invitados pasen una velada que disfruten como ninguna otra, ellos te ofrecen una gran variedad de servicios que completan todo lo que necesitas para tu gran día. El encanto y belleza que rodean este lugar harán que tu boda sea como ninguna otra,  ya que el equipo de expertos de este jardín te asesorará para que cada idea sea innovadora y sobre todo personalizada, cuidando cada detalle y haciendo cada sueño realidad. No dudes en contactarlos para una boda increíble en Jardín Zacapa ¡superarán tus expectativas!

guardarJardín ZacapaSaber más sobre “Jardín Zacapa”
Foto: Jardín Zacapa

Jardín Piedra Alta

Ubicado en Xochitepec, Morelos, este jardín es un lugar privilegiado cuando de locaciones se trata. A tan sólo 15 minutos de Cuernavaca, su vista panorámica es el toque ideal para que tu boda se vea perfecta. Si lo que buscas es, amplios espacios verdes con naturaleza como cascadas, lagos y toques de frescura, Jardín Piedra Alta es lo que quieres y mucho más. A pesar de encontrarse rodeado de naturaleza, sus instalaciones están perfectamente acondicionadas y listas para cualquier tipo de evento, su servicio personalizado y de primer nivel harán que cada detalle sea perfecto y cada minuto se disfrute como en ningún otro lugar. Este especial lugar te ofrece un diseño único, servicios de todo tipo, y sobre todo la mejor disposición para hacer de tu evento soñado una realidad. Solicita más información y descubre la magia de este hermoso jardín.

guardarJardín Piedra AltaSaber más sobre “Jardín Piedra Alta”
Foto: Jardín Piedra Alta

Hacienda Sepúlveda

La elegancia y la exclusividad definen esta locación en cuanto a bodas se trata. Rodeada de un tradicional paisaje natural y rústico, Hacienda Sepúlveda te ofrece el mejor escenario si tu boda será en Jalisco. El equipo de expertos de este jardín, busca que cada detalle sea perfecto, conjugando con el ambiente mágico que rodea sus instalaciones. La alta calidad de sus proveedores y la gran disposición de que todo sea tal y como tú quieres. Juegan un importante papel en la planeación de cualquier evento en este lugar, ya que todo lo que ofrecen siempre es pensando en ti y en darte lo mejor. Si quieres que tus invitados vivan una noche inolvidable y que tu boda sea recordada por transmitir las mejores vibras y emociones, entonces no dudes contactar con esta locación que hará el marco perfecto para tu gra día. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda SepúlvedaSaber más sobre “Hacienda Sepúlveda”
Foto: Hacienda Sepúlveda

Casa Adela

¿Alguna vez has pensado en casarte en el valle montañosos de San Miguel de Allende?, si tu respuesta fué no, piénsalo de nuevo. Casa Adela te ofrece una hermosa e impresionante opción en la que el estilo contemporáneo y el diseño arquitectónico conjugado con la naturaleza y los materiales crudos. Forman un escenario como ningún otro en el que tu boda alcanzará otro nivel. Este lugar cuenta con varios ambientes como terrazas, huertos, salones, etc. Todos ellos con hermosas vistas a las montañas que te dejarán sin aliento y te harán querer que tu momento nunca termine. Sus espacios son ideales si lo que buscas es una ceremonia íntima, en la que cada servicio y detalle se adaptarán a lo que tu necesites. No dudes que este lugar superará tus expectativas, ¡contáctalos ya!

guardarCasa AdelaSaber más sobre “Casa Adela”
Foto: Casa Adela

Hacienda Rosina

Cuando de exclusividad se trata, Hacienda Rosina es una opción evidente para llevar a cabo tu evento. Con sus salones y áreas verdes, esta envidiable locación hará de cualquier evento un momento único. Su ubicación en la bella región de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, es ideal para tener un escenario pacifico y lleno de naturaleza, rodeado de hermosas áreas verdes y con las mejores instalaciones, este lugar junto con su equipo de expertos, están preparados para ofrecerte todos los servicios y atenciones necesarias para que, tanto tu como tus invitados, disfruten de una maravillosa celebración y que todos los recuerdos que crees en ese momento tan especial, tengan un escenario digno de ellos. ¡Festeja con Hacienda Rosina tu día más esperado!

guardarHacienda RosinaSaber más sobre “Hacienda Rosina”
Foto: Hacienda Rosina

Restaurante Atalaya

Si quieres que tu boda se lleve acabo rodeado de tus seres queridos en un ambiente cálido y familiar, Restaurante Atalaya es el sitio indicado. Ubicado en la ciudad de México, su diseño te transmite aires de confort y te hace sentir en casa. Este restaurante tiene todo lo necesario para que tu evento sea nada más que perfecto. Con una oferta culinaria única y deliciosa, tendrás la oportunidad de degustar deliciosos platillos mexicanos preparados de la manera mas exquisita. Su estilo que te invita a probar un toque de lo extraordinario, este escenaro será ideal para compartir con tus invitados el momento que tanto has esperado ¡tus recuerdos serán inolvidables!

guardarRestaurante AtayalaSaber más sobre “Restaurante Atayala”
Foto: Restaurante Atayala

One & only Palmilla

Si tuviéramos que definir con una sola palabra los eventos en One & Only Palmilla, la palabra indicada sería: ideal. Con sus hermosas vistas al Mar de Cortes y sus ambientes con aires sofisticados e inspiradores, cada minuto que vivas en este lugar será digno de recordar. Siendo Cabo, uno de los destinos favoritos de los novios para realizar su celebración nupcial, este locación es ideal para que tú y tus invitados vivan recuerdos que jamás podrían superar. La atención de su equipo de expertos a los más pequeños detalles, hará que tu evento supere las expectativas tanto tuyas como de tus invitados y que sea una celebración llena de amor y de momentos especiales en los que un escenario insuperable será compañía de cada escena de tu gran día. Contáctalos y ¡sé la protagonista de un sueño hecho realidad en  One & Only Palmilla!

guardarOne & Only PalmillaSaber más sobre “One & Only Palmilla”
Foto: One & Only Palmilla

Si lo que buscas es un ambiente que complemente el amor y la emoción de celebrar tu boda ¡no busques más! En Zankyou te recomendamos contactes con estas ideales locaciones que superarán tus expectativas y te harán vivir un sueño hecho realidad. Cada recuerdo junto con tus seres queridos será especial y digno de recordar en estos lugares. ¡Estas a un paso de vivir la boda de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Piedra Alta Jardines para bodas
Restaurante Atalaya Restaurantes bodas
Jardín Zacapa Jardines para bodas
One & Only Palmilla Hoteles para bodas
Hacienda Rosina Haciendas para bodas
Casa Adela Restaurantes bodas
Hacienda Sepúlveda Haciendas para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión