Top 10 de mejores vestidos de novia en 2011

Top 10 de mejores vestidos de novia en 2011

¿Cómo se elige a 10 vestidos de novia de la gran cantidad de colecciones de novia de la temporada 2011? Con los increíbles diseñadores que muestran vestidos de novia uno mejor que el anterior y así continuamente

  • Vestidos de novia

¿Cómo se elige a 10 vestidos de novia de la gran cantidad de colecciones de novia de la temporada 2011? Con los increíbles diseñadores que muestran vestidos de novia uno mejor que el anterior y así continuamente, optamos por los vestidos de novia destacados que dieron nuevas inspiraciones, así como los clásicos vestidos blancos pero con apariencia más moderna. No fue tarea fácil, ya que podría haber hecho una lista de los 100! Pero, por desgracia, el espacio en Zankyou es para los 10 mejores vestidos de boda que salió de la temporada 2011.

guardar
Cymbeline 2011 Bridal Collection

Cymbeline – Tirantes cruzados por la espalda descubierta, falda de tul con detalle de cascada. El diseñador francés se inspira en bellas novias de París y tenemos que estar de acuerdo, J’adore!

guardar
Jenny Packham 2011 Bridal collection

Jenny Packham – Vestido sencillo pero original está en la lista debido a las mangas tipo casquillo en color plata que le da perfección absoluta y una novedad brillante.

guardar
Vera Wang Spring 2011 Bridal Collection

Vera Wang – Bordado a mano con incrustaciones de cuentas y falda con volados, es el primero de los dos vestidos en nuestra lista por supuesto por su extraordinaria diseñadora.

guardar
Alberta Ferretti Spring 2011 Bridal collection

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Alberta Ferretti – El diseñador italiano mostró menos de 14 vestidos, pero no dejes que el aspecto sutil te engañe. Esta creación es cosida a mano y lleva un cierto sentimiento romántico italiano en el diseño.

guardar
Marchesa Spring 2011 Bridal collection

Marchesa – Este vestido de inspiración vintage, con su largo velo bordado y escote estructurado fue uno de los verdaderos protagonistas de la colección.

guardar
Carolina Herrera 2011 Bridal Collection

Carolina Herrera – Este vestido fue inspirado por un gran artista femenina según dice la diseñadora. Estamos de acuerdo en que la pintura traduce perfectamente cuando se creó este vestido con estampado floral para su colección de primavera.

guardar
Lela Rose 2011 Bridal collection

Lela Rose – Nosotros simplemente no podemos resistir a un vestido de novia blanco excepcional. Este vestido sin mangas fabuloso es un clásico atemporal que se puede usar años en delante y seguirá siendo un precioso el estilo.

guardar
Monique Lhuillier Spring 2011 Bridal collection

Monique Lhuillier – pequeño vestido blanco de Monique. La plata y perla alineadas en su corpiño y la falda de flores mini, es el perfecto vestido de post-boda que llamará la atención tanto como tu vestid de novia.

guardar
Vera Wang Spring 2011 Bridal collection

Vera Wang – Es imposible que no estuviera otro vestido de Vera Wang en la lista. Esta maravilla con su combinación púrpura grisáceo es un favorito absoluto de los nuestros en el año.

guardar
Oscar de la Renta Spring 2011 Bridal collection

Oscar de la Renta– El destacado absoluto # 1 del vestido de boda pertenece al legendario diseñador estadounidense Oscar de la Renta. El encaje sin mangas y vestido de seda con su cauda de gran tamaño y larga en la espalda fue la combinación ganadora de un estilo clásico con la tendencia de color que vimos durante la temporada 2011.

¿Cuál fue tu look favorito de nuestra lista de 10 mejores vestidos de novia? Deja un comentario en el cuadro a continuación y dinos tu favorito de la lista. Además, no te olvides de visitar todas las nuevas colecciones de novia 2012 ya disponible en la Revista de Zankyou!

Pasa a suscribirte a nuestro boletín de noticias para obtener lo mejor. Como siempre, puedes seguirnos en Twitter @ ZankyouMX, y en Facebook !