Publicidad
Tendencias en vestidos de fiesta Balenciaga 2013

Tendencias en vestidos de fiesta Balenciaga 2013

Porque no todo está dicho, la moda siempre nos sorprende con nuevas y mejores propuestas para que puedas usar en tu próxima boda. Ahora, las nuevas tendencias en vestidos de fiesta Balenciaga 2013, nos dejan ver telas pesadas, cientos de volúmenes, combinaciones de estampados y una gran carga de energía en tonos básicos, colores pastel y brillantes.

  • Vestidos de novia
  • Actualidad

Porque no todo está dicho, la moda siempre nos sorprende con nuevas y mejores propuestas para que puedas usar en tu próxima boda. Ahora, las nuevas tendencias en vestidos de fiesta Balenciaga 2013, nos dejan ver telas pesadas, cientos de volúmenes, combinaciones de estampados y una gran carga de energía en tonos básicos, colores pastel y brillantes.

guardarVestidos de fiesta corto en cortes simples y rectos - Foto Balenciaga
Vestidos de fiesta corto en cortes simples y rectos - Foto Balenciaga
Publicidad

Para presentar su colección primavera – verano 2013, Nicolas Ghequiere, diseñador de Balenciaga, presentó una serie de vestidos de fiesta para bodas con detalles muy estructurales y ultra femeninos, listos para hacerte lucir guapísima en tu próxima boda. Aunque los vestidos tuvieron diseños muy simples, todos fueron adornados con motivos arquitectónicos, volados y asimetrías, elementos que le dieron un toque muy particular a todos los vestidos.

De acuerdo con las tendencias en vestidos de fiesta 2013, los tonos básicos y los colores brillantes serán parte de las mejores propuestas para el próximo año. Balenciaga se ha dado cuenta de esto y por eso puso en la pasarela un sinfín de propuestas en color negro y azules marinos, que contrastaron perfectamente con tonos como el nude, el rosa, el rojo intenso, el blanco y el amarillo pálido.

  • Volúmenes al 100%

Así como los vestidos de fiesta Calvin Klein 2013, Balenciaga también apostó por construcciones básicas y simples en colores neutros, pero con detalles que transformaban los diseños. Por ejemplo, los escotes asimétricos, los cuellos amplios, las aberturas de las piernas, el corte peplum y el exceso de volados en acabados asimétricos, hicieron del little black dress una nueva interpretación que lucirá genial en la próxima boda a la que asistas. Recuerda que los toques de color son imprescindibles.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestidos de fiesta con volados, cuellos amplios y detalles coloridos - Foto Balenciaga
Vestidos de fiesta con volados, cuellos amplios y detalles coloridos - Foto Balenciaga
  • Trajecitos tweed

Si en la boda a la que asistirás hará un poco de frío, o simplemente es más elegante y rigurosa en el código de vestir, entonces los conjuntos en tweed y con encaje que presenta Balenciaga te harán lucir fenomenal. Las faldas las cortas las puedes acompañar con unos lindos botines, una blusa o camisa blanca y una chamarra estructurada de cuero en color nude o beige. Trata de combinar este tipo de outfits con joyería en color dorado y un bolso que lleve un toque de color.

guardarConjuntos de faldas en tweed con blusas blancas con diseñadas con encaje - Foto Balenciaga
Conjuntos de faldas en tweed con blusas blancas con diseñadas con encaje - Foto Balenciaga
  • Mix prints

La mezcla de estampados es una de las tendencias para las bodas 2013 y Balenciaga lo sabe, por lo que ha puesto un sinfín de coloridas propuestas y patrones en algunos vestidos. Tonalidades como el azul, negro, amarillo y blanco se mezclan para dar forma a vestidos simples, rectos y con un acabado en retazos asimétricos que lucen muy trendy. Si vas a usar alguno de estos vestidos de fiesta, recuerda que todos los accesorios deben ser discretos para que tu look luzca impecable.

guardarVestidos de fiesta cortos con mezcla de estampados - Foto Balenciaga
Vestidos de fiesta cortos con mezcla de estampados - Foto Balenciaga
guardarVestidos de fiesta cortos con estampados coloridos - Foto Balenciaga
Vestidos de fiesta cortos con estampados coloridos - Foto Balenciaga

Si necesitas de más inspiración, no dejes de inspirarte en los coloridos vestidos de fiesta 2013 Mary Katrantzou. Te aseguramos que lograrás encontrar el outfit ideal para lucir guapísima.

¿Te gustan las nuevas tendencias en vestidos de fiesta Balenciaga 2013? ¿Te gustan las reinterpretaciones del little black dress con cientos de volúmenes? Escríbenos a nuestra cuenta de twitter y cuéntanos cuáles fueron tus looks preferidos

 

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!