Styled shoot: una novia libre e inspiradora en La Rumorosa Baja California

En el mundo de las bodas, si alguien crea algo diferente, lo puedes ver replicado muy fácilmente en otras partes. Por eso siempre busco quitar de mi cabeza lo que veo que otros hacen, no es fácil, pero sé que se puede lograr. Y hacer de cada shooting algo original. Cada vez que tengo planeado un shooting, me gusta que aporte algo, que inspire a las novias, que las anime a tener una boda a su medida.

Foto: Nancy Rivera

La idea principal en este styling era crearlo en la Salada, B.C. con el vestido blanco que porta la novia, solo que el diseño original tenia mangas con encaje.

Al planear este styling, nos dimos cuenta, muy tarde, que en otra parte ya habían fotografiado a una pareja con un estilo muy similar, no igual pero muy parecido al que teníamos en mente. Eso fue un foco rojo para actuar y decir ¡no! Cambiemos de locación, vestido y comencemos de nuevo.

Foto: Nancy Rivera

El vestido se mandó arreglar para quitarle las mangas y hacerlo en tirantes. También construimos otro diseño para lo que sería la ceremonia. Mientras lo hacíamos todo desde cero y cambiábamos completamente nuestra idea original, pensé en las novias y en que muchas veces se encuentran con contratiempos para los cuales no están preparadas. A veces esto se puede ver como una tragedia, pero no lo es. Un contratiempo es solo una oportunidad para replantearte las cosas y hacerlas de manera diferente. No todo en una boda sale como lo planeamos, pero siempre podemos tomarnos un minuto y reinventar una idea, darle una vuelta o sustituirla por otra cosa. No importa de qué se trate, si en la planeación de tu boda te encuentras con obstáculos, ¡sáltalos! Olvídalos y comienza de nuevo. Seguro al final todo saldrá mejor de lo planeado.

Foto: Nancy Rivera

Nunca habíamos sacado Escéptica de Mexicali, así que esto fue la motivación para moverlo. Nos fuimos de scouting días antes a la Rumorosa, B.C. para buscar el sitio donde haríamos todo el trabajo, la idea de encontrar ese sitio era también con la finalidad que fuera una opción real para que las parejas puedan realizar su ceremonia elopement en un lugar así de mágico. El lugar tiene el espacio ideal para colocar más sillas y que así, tus invitados puedan estar presentes en la ceremonia. Siempre busco eso en los shootings, que sea muy real y que las parejas que lo vean, tengan opciones fuera de lo habitual.

Foto: Nancy Rivera

Hablamos con los proveedores, platicando la idea de sacar su trabajo de la ciudad y llevarlo a otra locación y la idea ¡les encantó! Así que nosotras,  Karla Ruiz y Nancy Rivera, hicimos el styling y la idea. Concora, eventos con corazón se encargó de la planeación.

Foto: Nancy Rivera

El precioso ramo de novia fue una creación de Detalles en Espinas. La Florería Grecia se encargó de la decoración floral. El peinado de la novia lo hizo Norman Rizo, el maquillaje estuvo en manos de Aidée Nava. Los accesorios son únicos y creados por Alma Mexicana. Ka Studio se encargó de realizar el video. 

Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera
Foto: Nancy Rivera

Y así fue como surgió este styling que representa a una novia libre, osada e inspiradora, en la Rumorosa, B.C. ¡Espero que lo disfrutes!

Texto: Nancy Rivera. Bodas Escépticas

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Karla Ruiz
Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas
Unas fotos de boda de inspiración para novias diferentes y originales. Un shooting pensado para las novias fuera de lo común que quieren tener una boda distinta a todas las demás.
Foto: Carlos Elizondo
Un amor a color y para siempre: La boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido
Con la compañía del mar, los preciosos colores de Oaxaca y las emociones que brotan, esta boda nos hace soñar con una eternidad aderezada ¡con mucho romance!
Foto: Ricardo Arellano
Conocer el cielo en tu mirada: La boda de Cynthia y Rafa
La historia de Cynthia y Rafa nos muestra, de forma vívida, que el verdadero amor es el que multiplica las alas y engrandece el corazón

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información