Styled Shoot: Una novia alternativa y bohemia que nos inspira al máximo

Creo que uno de los momentos más importantes de una mujer es cuando decide dar el “sí, acepto” a la persona con la que pasará el resto de su vida. Buscamos siempre la eternidad en el amor y en esos instantes que no queremos dejar morir nunca, queremos llevar con nosotros esa imagen de un recuerdo hermoso. Es por ello que con la fotografía, busco conectar con aquellas personas que desean transmitir la emoción de una sonrisa y la paz en una mirada.

Creo que la mujer que no tiene miedo a amar y a unir su vida a su pareja ideal, no busca lo común o tradicional. Soy muy fan de aquellas novias atrevidas, que sin importar la tradición, reflejan quienes son en su interior, luciendo su estilo totalmente y sin auto-censuras.

Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía

Es por ello que, de la mano de varias talentosas y bellas mujeres, nos aventuramos a crear y transmitir una propuesta de novia alternativa; relajada y con estilo. Me dedico a la fotografía desde hace tiempo como Kathya Guzmán Fotografía e intento que cada imagen que realizo tenga mi sello personal, pero que también sea única. Que atrape el alma de quienes se ven retratados en ella y capture la magia de cada momento, reflejando el estilo de cada pareja, de cada persona y de cada lugar.

El estilo de este shooting es bohemio al 100%. Y lo que buscaba al fotografiarlo era inspirar a aquellas novias que aman este tipo de bodas, que sueñan con tener un vestido de novia fuera de lo común, una boda elopement en un lugar increíblemente cool, pero que aún no se atreven a hacerlo.

Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía

Cada novia es diferente y cada una sueña con que su día sea especial, pero la mayoría de las novias terminan realizando una boda igual a las que ha visto durante toda su vida. Por eso creo que es importante inspirar a las novias a hacer cosas distintas, mostrarles que pueden tener una boda preciosa que no se parezca a las de sus amigas y mostrarles que existen profesionales de boda que pueden ayudarlas a conseguir lo que sueñan de su gran día.

Por eso para este styled shooting, me uní a quienes considero expertos en el mundo de las bodas, personas con quienes ya he tenido la oportunidad de trabajar antes y que han demostrado hacer un trabajo de calidad y del estilo que buscabamos recrear en el shooting.

Foto: Kathya Guzmán Fotografía

El maquillaje de la novia lo crearon las delicadas manos de la que para mi es una de las mejores maquillistas, Nicole Meadows de Lacquer and Lashes, resaltando la belleza de la hermosa modelo Katrina Kalis, con unos labios color vino y ojos “rose gold” logramos el estilo alternativo y moderno que queríamos conseguir.

El exuberante y original ramo fue un derroche de talento de Crimson Hort, dándole vida y armonía a la imagen perfecta, una mujer que se entrega a una nueva aventura como ninguna otra, con valentía.

Foto: Kathya Guzmán Fotografía

Elegir el lugar no fue difícil, Point Reyes, con su lago y un barco antiguo a la orilla, fue el lugar que nos enamoró para llevar a cabo este styled shoot.

Todo esto fue posible gracias a quien me permitió ser parte de este styled shoot, que con mucha emoción organizamos, Annette Fin Photography, una capturista de emociones, con quien tuve la fortuna de trabajar.

Texto y fotografías: Kathya Guzmán Fotografía

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Karla Ruiz
Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas
Unas fotos de boda de inspiración para novias diferentes y originales. Un shooting pensado para las novias fuera de lo común que quieren tener una boda distinta a todas las demás.
Foto: Carlos Elizondo
Un amor a color y para siempre: La boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido
Con la compañía del mar, los preciosos colores de Oaxaca y las emociones que brotan, esta boda nos hace soñar con una eternidad aderezada ¡con mucho romance!
Foto: Víctor Herrera Photographers
Cada día del resto de mi vida, voy a elegir amarte: la boda de Karen y Frank
Una boda celebrada en medio de un bosque, bajo la lluvia. Sin duda una celebración para inspirarte por su increíble escenario y el toque mexicano por el que estuvo rodeada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información