Románticos vestidos de novia 2013 con detalles de lazo

El moño siempre se ha visto como un símbolo de feminidad y en las últimas colecciones lo hemos visto como un detalle predominante. De cualquier modo, este accesorio se reinventa para adornar diversas partes de cualquier diseño y aquí te traemos los románticos vestidos de novia 2013 con detalles de lazo. En cualquier forma e inspiración, es sin duda un sello distintivo para las novias trendy.

Vestidos de novia con detalles de lazo - Fotos Monique Lhuillier, Oscar de la Renta, Aire Vintage y Rosa Clará
Vestidos de novia con detalles de lazo - Fotos Monique Lhuillier, Oscar de la Renta, Aire Vintage y Rosa Clará

Te presentamos los mejores vestidos de novia con detalles de lazo. Todos los diseños son parte de las colecciones 2013, así que si quieres un poco más de inspiración, no dejes de nuestra galería con los  vestidos de novia 2013 de Sanyukta Shrestha.

Due proposte di Rosa Clarà 2013. Foto www.rosaclara.es
2 propuestas en vestidos de novia con detalle de lazo - Foto Rosa Clará
Ampio e romantico l'abito con scollatura a cuore,gonna morbida e maxi fiocco in vita. Monique Lhuillier Bridal Collection 2013.
Vestido de novia amplio y romántico con escote en forma de corazón y detalle de moño en la cintura - Foto Monique Lhuillier
Due proposte firmate Nicole Spose Collezione 2013. Foto www.nicolespose.it
2 propuestas en vestidos de novia con detalles de moño y lazo en los diseños - Foto Nicole Spose
Fiocchi in vita per Colet 2013 by Nicole Spose. Fotowww.nicolespose.it
2 atractivas propuestas en vestidos de novia con lazo en siluetas ceñidas - Foto Nicole Spose
Fiocchi romantici nella Collezione Aire Vintage 2013. Foto www.airebarcelona.es
Vestidos de novia con inspiración romántica y vintage. Foto Aire Barcelona

Como puedes ver, el moño o lazo puede ir en cualquier parte del vestido de novia: en el escote, cuello, espalda, como parte de la cola o en la cintura para favorecer aún más tu figura. Para conocer más diseños como estos, no dejes de ver los vestidos de novia Rosa Clará 2013, donde encontrarás más diseños románticos y ultra femeninos como éstos. Las posibilidades son inmensas y ésta será una de las tendencias más populares en las bodas del siguiente año. También puedes conocer los elegantes vestidos de novia Pronovias 2013.

Per Pronovias 2013 fiocco piccolo e stretto sotto al seno dell'abito in pizzo e maxi fiocco morbido al collo dell'abito in chiffon con scollatura velata. Fotowww.pronovias.com
Vestidos de novia con detalles de encaje y cola mediana con detalles en lazo y escotes discretos - Foto Pronovias
Per Aire Barcelona 2013 i fiocchi enfatizzano il decolleté. Foto www.airebarcelona.es
Dos vestidos de novia con detalles en lazo, hombros descubiertos y bordados en textiles - Foto Aire Barcelona

¿Te gustan estos diseños con detalles de lazo muy románticos y femeninos? ¡A nosotros nos encantan estos vestidos de novia! Además, recuerda que puedes incorporar este detalle no sólo en el vestido, sino también en los accesorios y los zapatos que uses el día de tu boda. Cuéntanos qué piensas de esta tendencia en nuestro twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Jesús Peiró enamora con los vestidos de novia más románticos para la primavera 2014
Jesús Peiró enamora con los vestidos de novia más románticos para la primavera 2014
El calor de marzo ha llegado, las temperaturas se elevan y los textiles suavizan su caída y construcción. Para darle forma a esta nueva temporada de tendencias en vestidos de novia 2014, Jesús Peiró nos enamora con una colección que combina delicadeza y un estilo atemporal
Románticos colores de uñas para novias colección Essie 2013
Románticos colores de uñas para novias colección Essie 2013
Como cada año, la marca de esmalte Essie lanzó la colección de románticos colores de uñas para novias 2013, presentando una hermosa gama de colores, especialmente para las mujeres que se casarán en este año.
¡Sueña! Románticos Vestidos de novia 2014 colección Oscar de la Renta
¡Sueña! Románticos Vestidos de novia 2014 colección Oscar de la Renta
No cabe duda que todas las novias sueñan con el día de su boda y con un vestido que las haga lucir como verdaderas princesas. Como parte de su inspiración en las ilusiones, romanticismo y los deseos de las novias, Oscar de la Renta nos conquista con estos románticos vestidos de novia, parte de su colección primavera 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información