Recuerdos de boda originales

Recuerdos de boda originales

Seguramente tus amigos y familiares habrán ido a un montón de bodas antes de asistir a la tuya, por eso es importante que el día de tu boda se distinga de todas las demás. Para conseguirlo hay que buscar el mejor banquete de bodas, la mejor música, la mejor decoración y por supuesto el vestido de novia más perfecto, para que todos digan que tú eres la novia más bonita que han visto jamás.

Se dice por ahí que las invitaciones de boda son el primer contacto que tus invitados tendrán con tu boda y por eso es importante elegirlas bien, pero también es cierto que los recuerditos de boda es lo único que les quedará a tus invitados, será lo que les recordará para siempre que estuvieron en este gran evento.

Por eso hoy te vengo a dar algunos consejos. Trata de no dar recuerditos de boda muy comunes, mejor que sea algo útil y sobre todo muy original.

Vodamia es una empresa mexicana que te ofrece la posibilidad de dar a tus invitados recuerdos muy divertidos que seguro conservarán por siempre. Por ejemplo, puedes darles unas preciosas torres Eiffel que sirvan como tarjeteros, así podrán tenerlas en sus oficinas, o bien algunas pequeñas copas de vino personalizadas al estilo que más te guste, o la figura de dos tortolitos en su nidito de amor, de esta forma podrás expresar más claramente lo mucho que se aman tú y tu pareja.

¡En fin, hay un montón de ideas! Recuerda que el límite es tu imaginación, lo importante es que a ti y a tu pareja les guste lo que regalarán y que vaya de acuerdo con sus personalidades.

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Foto: Amelia Paper Design
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas: Los pros y contras según nuestros expertos
Antes de tomar una decisión, echa un vistazo a los comentarios de dos expertos en la materia: Amelia Paper Design y Big Day Studio.
Foto: Bruno Rezza
Cómo dar las gracias a tus invitados el día de la boda
Leila de Leila Wedding Planner, nos comparte algunos consejos para saber cómo dar las gracias a tus invitados en el día de la boda.
Foto: Simply Lace Photography
Todo lo que aprenderás cuando hagas tus invitaciones de boda
Te convertirás en una experta en texturas, papeles y colores a la hora de escoger las invitaciones para tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información