¿Quieres saber el secreto para tener unas fotos de boda increíbles? ¡Los expertos te lo cuentan!

Seguramente a estas alturas ya sabes que las fotos de tu boda no son un detalle para tomar a la ligera, pues se trata del recuerdo que tendrás por siempre del día en que decidiste unir tu vida al amor de tu vida. Si llevas meses navegando en Pinterest y ya tienes dominadas todas las poses que quieres hacer, ¡es momento de olvidarlas! Las mejores fotos son espontáneas. Aquí te contamos algunos tips infalibles de los mejores fotógrafos de boda para lograr las imágenes más espectaculares. ¡Sigue leyendo!

Alfonso Ramos Photographer

Hacer clic desde el primer momento

Además de revisar el trabajo del profesional en cuestión, es importante que a la hora de conocerse y platicar un poco surja cierta química. No, no se tiene que convertir en tu mejor amigo, pero algo de buena vibra deber haber entre ustedes. Así, cuando llegue el momento de las fotos, esta buena relación se transmitirá a través de la lente. En Esphera Photo nos cuentan que lo más fácil de su trabajo es hacerse amigo de las parejas, pues se convive de cerca en los momentos más importante y eso muchas veces resulta en una amistad muy especial incluso después de la boda.

Sonríe siempre                                 

Tan simple como eso, por más que tengas el mejor fotógrafo, el vestido más bonito y el escenario más idílico; gran parte de la belleza de las imágenes se desprenderá de tu expresión de felicidad junto a tu nuevo esposo. Alan Robles Wedding & Love Photographer nos describe el sentimiento: “Creo que la felicidad crece cuando se comparte; cada clic frente a un sentimiento puro es un motivo de alegría para mí”.

Los momentos naturales

Hay muchos estilos de fotografía de boda, algunos optan por una línea más editorial, poses, documental, artístico… el chiste es que estés convencida de cuál prefieres, pues las fotos de la boda seguirán igualitas la próxima semana y en cincuenta años. Lo que está en tendencia es optar por la onda más natural, las imágenes espontáneas capturan las emociones más bonitas de una boda, ¡amor al 100%! Cindy Sosapavón Photography estará encantada de captar esos instantes irrepetibles, ¡súper recomendable!

Relájate y disfruta

Por más que ensayes tus mejores ángulos en el espejo, cuando llega el gran día no podrás pensar más que en la emoción y la alegría que te invade. Aprovecha este sentimiento para dejarte llevar y, mientras el fotógrafo hace su trabajo, tú estarás disfrutando cada instante de la celebración. Begid Fotografía y su equipo de profesionales se ocupará de la labor fotográfica de la más alta calidad mientras tú te dedicas a vivir el momento más feliz. ¡Conócelos!

Una perspectiva original

Para tener unas fotografías verdaderamente únicas, te recomendamos alejarte de las típicas y explorar las técnicas más innovadoras. Por ejemplo, la perspectiva aérea que ofrecen los drones. Dronix DS te ofrece la mejor cobertura de este tipo; tanto en locaciones exteriores como interiores, de día o de noche. En resumen, ¡los novios posan felices mientras los filman desde las alturas!

Que su book sea congruente

Lo primero que debes hacer cuando están haciendo “casting” de fotógrafos es hojear su book o recopilación de muestras de su trabajo. Aunque cada boda es única y diferente, pero debe haber cierto estilo conductor que te hable de su estilo. Si en ese primer momento te sientes atraída por las fotos, ¡es muy buena señal! El compromiso de Alfonso Ramos Photographer va más allá de lo tradicional, su misión es crear algo muy especial para ti. “Si te gusta el estilo de mis fotografías y te ves reflejado en ellas, estamos en el camino”.

Ahora ya sabes algunos consejos para elegir y lograr las mejores fotos en el día más importante. Acércate a ellos y pregunta por la variedad de servicios integrales que ofrecen.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Hello Norte
¿Cuáles son los lugares perfectos para una sesión casual? ¡Los expertos te cuentan!
Si estás pensando en tener una sesión casual junto al amor de tu vida, descubre todos los tips que estos dos expertos te dan para garantizar unas fotografías increíbles.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información