Cindy Sosapavón Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cindy Sosapavón Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $20,000

Cindy Sosapavón Photography es la fotógrafa que capturará con mucha pasión los momentos más importantes y significativos de tu boda, para convertirlos en recuerdos duraderos. Ella, al disparar su cámara le dará valor a todo lo que suceda en tu día más especial y lo detendrá para siempre, brindándote la oportunidad de disfrutar de tu evento como si nunca finalizara, aún con el paso del tiempo. Te robará sonrisas, travesuras  y las expresiones más espontáneas, para esconderlas en las fotografías más bonitas que solo ella sabe producir.

El mejor y más hermoso día de tu vida no pasará nunca, gracias a los recuerdos que podrás conservar con las composiciones que produzca para ti Cindy Sosapavón Photography, tanto en tu sesión pre-boda, durante tu festejo o en un maravilloso Trash The Dress. Todo lo que prefieras o elijas ella lo realizará de una manera muy original, en diferentes locaciones y con un excelente manejo de técnicas con las que solo logrará composiciones que te enamorarán. Contacta a Cindy Sosapavón Photography, permítele ayudarte a crear tus recuerdos más perdurables, en ellos, de una manera inspiracional y artística, quedará para siempre  viva tu belleza nupcial, los sentimientos hacia tu pareja, así como la magia de tu historia y tu celebración.

Cindy Sosapavón Photography realiza bodas no solo en toda la republica sino tambien en el extranjero.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$20,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar 25% 15 dias antes del evento 25% contra entrega del trabajo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cindy Sosapavón Photography

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
aepoot
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Cindy como fotógrafa es increíble, capta detalles maravillosos que hacen que cada momento quede plasmado en imágenes espectaculares, cualquier persona que utilice sus servicios quedará totalmente satisfecha y feliz 

Notificar abuso
yazminjazz
Por Yaz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las partes más importantes, cuando planeamos nuestra una boda, fue escoger a la persona que capturaria , esos grandes momentos, aquella persona que estaría con nosotros, en esos instantes de nerviosismo. Y daría ese couching, para hacer que una simple foto, sea algo especial y significativo.

Cindy sin duda, en nuestra boda, no sólo captó con su cámara, aquellos detalles visibles en una fotografía.Solo Ella puedo capturar, la escéncia de cada instante,la espontaneidad de un abrazo , la elegancia y creatividad unidas en su lente.

Una mujer entregada a su trabajo, humana, apasionada y profesional. Que no sólo sabia lo que en esos momentos, necesitábamos.                                     

Llegó a brindarnos tanta confianza, que cada instante  único e irrepetible, lo disfrutamos aun más y nos divertimos en grande. 

Siempre a la vanguardia, hizo de nuestra boda , algo muy especial.

Notificar abuso
licht_mond23
Por Cyn
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente gran parte del éxito de mi boda fue debido a la participación de Cindy en la misma y no solo por que hizo unas fotos fabulosas, si no porque se comprometió y esforzó por estar con nosotros en cada momento para capturar cada detalle.  La comunicación fue siempre muy fácil, siempre abierta a escuchar y a proponer nuevas ideas.  Es una persona muy profesional que se humaniza para entender tus necesidades en tan importante momento.  Yo la recomiendo absolutamente! No solo por su buen gusto, su buen ojo y su capacidad artística, si no porque es una persona dedicada a la que le gusta siempre dar lo mejor y reflejarlo en la excelencia de su trabajo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información