No te pierdas la oportunidad de revivir los momentos de tu boda ¡una y otra vez!

No te pierdas la oportunidad de revivir los momentos de tu boda ¡una y otra vez!

Te presentamos un listado con algunos profesionales de la imagen que te ayudarán a registrar todos los detalles de tu boda.

No te pierdas la oportunidad de revivir los momentos de tu boda ¡una y otra vez!
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Es indudable que vas a querer atesorar para la posteridad cada uno de los detalles que vivirás en tu día más esperado. Querrás registrar desde tu maquillaje y peinado, el vestido que lucirás, tu ingreso al altar, el ¡sí, acepto! entre otros importantes momentos que te marcarán por siempre. Para que lo puedas lograr, hemos seleccionado a los fotógrafos especializados en bodas, quienes estarán encantados de asesorarte. Toma nota de sus datos.

guardarLongtake Film
Foto: Longtake Film

Pasión por el arte

Si buscas una dupla que te brinde una estética diferente e innovadora, te recomendamos acudir con los profesionales de Longtake Film, una empresa que se dedica a la producción de fotografía y video de bodas que se caracteriza por su estilo documental, el cual le otorga a los novios la libertad de actuar de forma natural para poder capturar momentos espontáneos.

El equipo esta conformado por Christián y Elizabeth, dos profesionales de las artes visuales. Los expertos han cubierto más de cien bodas y sus videos se caracterizan por reflejar las emociones y detalles que muchas veces pasan desapercibidos durante el evento. Su propuesta incluye el uso de un moderno dron para captar las mejores tomas aéreas de la pareja y sus invitados.

guardarLongtake FilmCotiza con Long Take Film
Foto: Longtake Film

Un estilo particular

Una propuesta que captará toda tu esencia y la de tu pareja, de manera natural y espontánea, es la que ofrece Blanca Flores Fotografía, una profesional que se caracteriza por brindar un servicio personalizado en el que logrará captar el verdadero “yo” de los futuros esposos, para así contar su historia.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las principales virtudes de esta profesional es la empatía que genera con la pareja desde un primer momento para ganar su confianza, así como su constante capacitación en cursos y talleres para brindar las mejores propuestas, tendencias y técnicas en el campo de la imagen.

guardarBlanca Flores Fotografía Cotiza con Blanca Flores Fotografía
Foto: Blanca Flores Fotografía

Tus mejores aliados

Si prefieres un estilo alejado de lo clásico, pero en el que puedas revivir todos aquellos momentos mágicos desde un punto de vista original, te recomendamos FeelMakers Wedding Cinematography, un equipo que capturará los principales momentos junto a tu pareja, así como los más significativos detalles con mucha naturalidad y estética.

Estos expertos se caracterizan por ofrecer los siguientes servicios: wedding dayfeel sessiontrash the dress, fotografía y destination wedding, con producciones audiovisuales que incluirán entrevistas, encuadres de cine y la mejor iluminación. Cabe destacar que para cada pieza trabajan captando el audio por separado, para así evitar ecos o ruidos molestos.

guardarFeelMakers Wedding CinematographyCotiza con FeelMakers Wedding Cinematography
Foto: FeelMakers Wedding Cinematography

El mejor equipo de creativos

Con un servicio que definen como una mezcla de creatividad y tecnología, el equipo de Feelings está conformado por videógrafos profesionales con amplia experiencia en eventos, cuyo principal propósito será el de capturar la sensibilidad de cada instante, sonrisa y sentimiento que surja durante tu jornada nupcial.

Este equipo de expertos te garantizarán una experiencia cinematográfica de alta calidad, que te permitirá conservar para siempre los mejores recuerdos de tu celebración. Para lograrlo, trabajan con las mejores cámaras de cine digital, las cuales garantizan un material con los mejores tonos y colores.

guardarFeelingsCotiza con Feelings
Foto: Feelings

Los mejores recuerdos

Si buscas un equipo de verdaderos apasionados que puedan plasmar tu evento de bodas en verdaderas memorias mágicas que recordarás por siempre, Osmosiz Producciones es una empresa experta en captar todas las sensaciones que vivirás en tu día más esperado para convertirlas en los mejores recuerdos.

Estos profesionales también se especializan en flash&move para registrar tu celebración en movimiento y producir tu video con el más alto estilo cinematográfico y con las últimas tendencias. Por si fuera poco, también pondrán a tu disposición soluciones musicales, de iluminación, animación, obsequios para tus invitados, mobiliario, entre otros.

guardarOsmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

Estamos seguros que entre todos estos expertos hallarás al profesional que mejor se identifique con tu estilo y personalidad para que pueda registrar de la mejor manera el desarrollo integral de tu celebración, con todos aquellos detalles que la harán única. ¡No olvides que es importante contactarlos con antelación para así poder asegurar su servicio sin inconvenientes!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Osmosiz Producciones Foto y vídeo bodas
Blanca Flores Fotografía Foto y vídeo bodas
Longtake Film Foto y vídeo bodas
FeelMakers Wedding Cinematography Foto y vídeo bodas
Feelings Cinematografía de bodas Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!