Estas 9 señales comprueban que tienes al mejor novio del mundo

Estamos muy acostumbradas a ver una serie de listas para saber si somos, o no, la novia perfecta. Entre que debes cumplir con una serie de comportamientos, regalos y experiencias para tu novio, a veces nos olvidamos de definir a la perfección a ese chico que te puede cambiar la vida. Porque queremos que seas la más feliz en la historia del universo, aquí te compartimos las 9 señales que comprueban que tienes al mejor novio del mundo. Si cumple con estas características, ¡no lo dejes ir!

Foto: Carol Cavazos

1. Es tu superhéroe

Permanece a tu lado y se mantiene como el escudo perfecto para salvarte de todos los enemigos: los malos días, esos momentos en los que tienes ganas de llorar, la gente que a veces te hace mal, etc. Le encanta estar ahí para ti y se asume como ese hombre con capa que promete hacerte volar cuando no puedas ni siquiera caminar y, por si fuera poco, te cuidará noche y día para que seas la mujer más feliz de la historia, sin importar todos los sacrificios que tenga que hacer.

2. Te da unos buenos golpes… ¡pero de realidad!

Sí, aquí no hay lugar para la violencia, pero sí hay cabida para que te despierte de esa burbuja color rosa en la que a veces te gusta habitar. No te confundas, un novio perfecto es capaz de mostrarte todos los días que la bondad aún existe, que el mundo es un lugar perfecto para vivir, pero también te dirá con todo el amor del mundo que no todo es como lo piensas. Puede ser que sus palabras te aterricen a un escenario un tanto incierto, pero lo mejor es que él se quedará para acompañarte en todos los obstáculos que puedas enfrentar.

También lee: 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero.

Foto: Carlos Elizondo

3. No tiene miedo de mostrar su cariño

Mientras que unos guardan las muestras de cariño para la casa y ya, un novio perfecto no tiene ningún reparo en sorprenderte con besos, abrazos y cariñitos ¡estén en el lugar en donde estén! A ver, tampoco se trata de que entren en una sesión de atasque en medio de la calle, pero sí que quede claro que, al menos entre ustedes, el romance es protagonista absoluto. Y eso, créenos, ¡es lo más lindo del mundo!

4. Se preocupa verdaderamente por ti

¡Sí! Algo está claro, y es que no todos los días saben a miel y bombones. Puede ser que tengas una racha de muchos triunfos y logros, pero también es posible que tengas un momento de muchos malos ratos, de problemas y de una infinidad de obstáculos. ¿La buena noticia? Él se mantiene a tu lado siempre, sin importar cuánto tenga que lucha para sacarte adelante y para demostrarte que la situación no es tan mala como crees. Además, él está seguro de que son en este tipo de situaciones, en las difíciles, en las que realmente podrán conocerse y llevar al límite la fortaleza de su amor. ¡Qué romántico!

También lee: 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Foto: Armando Aragón

5. Pueden platicarse todo

Bien dicen que cada persona es un mundo y que, probablemente, será muy difícil conocer todos los matices de una cabecita; sin embargo entre ustedes no existen los secretos e incluso aquellas situaciones complejas se hablan, se discuten y, por supuesto, se superan. Se consideran los mejores novios y la mejor pareja en el mundo, pero también están convencidos de ser los mejores amigos y el equipo más sólido para sortear lo que venga. El objetivo es uno: permanecer unidos sin importar lo que tengan que hacer. 

6. Quiere a tu familia

No basta con que conviva con ella,  y es que un novio perfecto busca cualquier oportunidad para demostrarle el máximo cariño a tu familia. Para él, la convivencia con estas personas tan cercanas a tu vida es vital, así que estaría dispuesto a lo que se necesario para demostrarles el cariño más profundo y, ya de paso, ganarse el corazón de toda tu familia.

Foto: Ana Luisa de la Torre

7. Te sorprende ¡como sea!

Tampoco es necesario que monte espectáculos de Hollywood, sino que busque esos momentos (especiales o no) para crear experiencias y sorpresas que los mantengan aún más unidos. Puede ser que te mande una pizza a tu casa el día que más hambre tienes, o bien, que llegue con un ramo de flores a tu casa para sacarte una enorme sonrisa. Se puede tratar de un simple mensaje de texto o de una llamada inesperada, dulces o algo más elaborado. No necesitan ser detalles materiales, sino días llenos de inmensa felicidad. Nada más. 

8. Te mata de risa

Eso de que te salgan lágrimas de felicidad o que te duela la panza de tanta carcajada, se ha vuelto una condición normal desde que estás con ese novio perfecto. Los chistes y las torpezas están a la hora del día, las bromas locales y todo lo que pueda robarte una gran sonrisa.

También lee: 20 cosas que puedes hacer para que tú y tu esposo sean los mejores amigos.

Foto: Sacramentos Fotografía

9. Comparten los mismos valores

Y no es que la relación tenga que enseriarse en cuestión de días, sino que tienen los mismos sueños y los mismos valores. Ya sean familiares, espirituales, de trabajo o de lo que sea, están conscientes de que el amor romántico no es suficiente para sostener una relación, mucho menos si ninguno de los dos está dispuesto a manifestar un cambio en el mundo. En este tenor, ambos están conscientes que parte de su responsabilidad se concentra en ser mejores personas y, por ende, mejores novios.

Foto: The Times We Have

Seguro ya te diste cuenta que estás con el novio perfecto, ¿verdad? Estas son tan solo algunas señales que lo delatan, pero seguro que con la convivencia diaria te darás cuenta de todo lo especial que tiene para dar a esa relación tan bonita que tienen.

Fotos de Carlos Elizondo, Carol Cavazos, Armando Aragón, Ana Luisa de la Torre, Sacramentos Fotografía y The Times We Have

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cómo saber si tu esposo será el papá perfecto? Aquí 10 señales para saberlo
¿Cómo saber si tu esposo será el papá perfecto? Aquí 10 señales para saberlo
¿Tu futuro esposo es amoroso, alegre, paciente? Estas podrían ser señales de que será sin duda un excelente padre.
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información