7 cosas que hacen las parejas felices TODOS LOS DÍAS

Si de algo no tenemos duda es que cada relación es completamente diferente, pues quizás, para algunas pareja una noche en un bar con unos buenos drinks es sinónimo de una cita romántica, pero probablemente para otros sólo bastará Netflix y unas ricas palomitas para tener una velada perfecta; sin embargo, debemos reconocer que existen ciertas conductas que, sin importar el tipo de pareja que sean, les ayudarán a que siempre sean felices y a que su relación sea mucho más sólida y duradera, ¿quieres saber cuáles son? ¡continúa leyendo!

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

1. Un ritual de bienvenida y despedida 

Muchas veces las parejas suelen perderse en la monotonía: levantarse, trabajar, comer, trabajar y dormir para al otro día hacer exactamente lo mismo, y nos guste o no es algo que definitivamente no podemos evitar, , pero ¿qué pasaría si a esa rutina le añadieran un poco de dinamismo? Como por ejemplo: tener una muestra de cariño con la otra persona al despertarse y al regresar del trabajo o al irse a dormir; y no, no necesitas hacer grandes cosas, siempre y cuando tengan su pequeño ritual amoroso. Tampoco estaría mal que de vez en cuando alguno de los dos le llevara al otro el desayuno o la cena a la cama, ¿no crees?

Foto: Mr. and Mrs. Focus
Foto: Mr. and Mrs. Focus

2. ¡Estar en contacto! 

No importa que los dos estén ocupados, siempre deben encontrar un momento durante el día para hablar, ya sea por mensaje o por teléfono; ocupen estos minutos para preguntarle al otro si su día va bien o simplemente para decirle lo mucho que lo quieres y lo ansiosa que estás por verlo en la noche. Solo necesitas contestar estas 5 preguntas para saber si él es el hombre para ti…¿Lista?

Foto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

3. Encuentran un momento sólo para ustedes 

Es probable que con las prisas a veces no se vean ni el polvo, pero deben proponerse tener un tiempo sólo para ustedes dos ¡todos los días! Establezcan unos 15 minutos en los cuales puedan platicar, escucharse, ¡hablar de lo que sea! Esto los ayudará a que su comunicación sea mucho más eficaz y por lo tanto a que sean una pareja súper feliz, ya que estarán logrando unión y confianza.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

4. ¡Rían!

De ser posible, hasta que les duela la panza. Hagan que los chistes y las bromas cotidianas se vuelvan un hábito; y no te compliques la vida, hoy en día el internet nos ofrece una gran variedad de contenido chistoso que podrías compartir con tu pareja, así que es momento de que te sumerjas en el ciberespacio y hagan de los memes parte de sus días.

5. Sí a los cumplidos

No hay nada más satisfactorio que hacer sentir bien a otra persona y más cuando hablamos de el amor de tu vida; así que si desde hace mucho tiempo no se dicen algo lindo el uno al otro, será momento de cambiarlo y comenzar a decirse cumplidos; un “qué guapo estás” o “me encanta tu sonrisa” hará que ambos se sientan mucho más felices.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

También lee: 7 cosas por las que siempre debes luchar por tu relación.

6. Decir TE AMO es más importante de lo que crees 

Y no nos referimos únicamente a la frase, sino más bien a esos detalles o muestras de cariño que hagan sentir a la otra persona que lo amas; pero en realidad aquí depende de cada pareja y de qué los haga sentir felices; aunque la verdad no está de más cumplir con las dos partes: decir “te amo” y hacerlo sentir que lo que dices ¡es verdad! Aquí 10 formas efectivas oara tener una relación que dure toda la vida.

Foto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

7. Irse a la cama ¡a la misma hora!

Ese momento en el que se acaba el día y se van a descansar ¡juntos! es clave para cualquier pareja, pues quizás la mayoría de los puntos anteriores se pueden cumplir durante este tiempo; así que hagan todo lo posible por irse a la cama a la misma hora o por lo menos esperar al otro a que llegue antes de dormir.

No necesitan realizar todos y cada uno de estos consejos de un día para otro, o incluso, a lo mejor algunos ya son parte de su vida; sin embargo, intenten poco a poco hacer que estas actitudes se conviertan en algo fundamental de su relación, y créenos, serán una pareja sumamente feliz. ¿No nos crees? ¡Haz la prueba!

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

También te recomendamos:

¿Se acerca tu boda? Aprovecha un momento relax

70 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?

Secretos de impacto para ser una invitada de película

Fotos de: Fernando Caballero, Mr. and Mrs. Focus, CheesinessPepe Orellana, Sacramentos Fotografía, Memo Márquez y Sergio Quezada. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Pablo Saracho
Los 10 hábitos de los matrimonios felices
La mejor forma de hacer que tu relación sea increíble es adoptando los siguientes 10 hábitos infalibles para ser los esposos más felices.
Bruno Rezza
20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja: ¡Prepárate!
No habrá nada mejor que prepararte para los muy buenos momentos y esas ocasiones que no son tan color de rosa.
Foto: Bruno Rezza
¿Qué hacen las novias millennial? Atenta a estos 13 puntos que las caracterizan
Aquí te damos algunos puntos para que sepas si perteneces a la generación de las chicas Peter Pan. ¡No pierdas detalle!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información