¡Bucea en tu luna de miel! Los mejores 7 lugares del mundo para hacerlo

La juventud actual coincide en que el buceo es una actividad que va tomando auge. Es por ello que muchas de las parejas que están casándose, deciden aprovechar su viaje de novios para hacer esta actividad juntos. Si ustedes son una pareja aventurera y curiosa, esta información es totalmente de su interés.

Debajo del mar existe una inimaginable cantidad de seres vivos que comparten día a día las inmensidades del océano. Los océanos cuentan con una biodiversidad increíble que crea uno de los espectáculos más increíbles del Planeta Tierra. El mar ofrece tesoros únicos llenos de fantasía. Por eso tenemos aquí tenemos para ti los mejores lugares del mundo para disfrutar del buceo durante la luna de miel. No olvides que siempre deberá de ser con supervisión, un guía y sus debidas precauciones.

Rich Carey
Foto vía Shutterstock: Rich Carey

1. Raja Ampat, en Indonesia

Ubicado en el sudeste asiático, este lugar es un gran atractivo actual. Ya sea que vayas de luna de miel o de vacaciones, sin duda te encantará. Sabemos que Filipinas, Tailandia y Singapur son destinos con más fama, pero Indonesia cuenta con lugares totalmente cuidados y vírgenes para conocer. En el archipiélago de Raja Ampar de Nueva Guinea se encuentra uno de los mejores secretos del país. Cuenta con más de 200 especies que podrás observar en una sola inmersión. La estrella es la manta gigante que se observa clarito dentro de sus aguas.

2. Isla de Coco, en Costa Rica

Pura vida, Costa Rica. El eslogan del país es totalmente adecuado. Este pequeño país en latinoamerica cuenta con el 6% de la biodiversidad del planeta. Cuenta con aguas tanto del Pacífico como del Caribe. Es así como puede verse en la Isla de Coco, donde podrán apreciar su colección de tiburones martillo y de punta blanca, entre otros. Robison Crusoe fue escrito aquí por el escritor Daniel Defoe ¿qué mas te podemos decir?

También lee: Pura vida en Costa Rica: La luna de miel más cool.

Grant M Henderson
Foto vía Shutterstock: Grant M Henderson

3. Gran Barrera de Coral, en Australia

Sin duda un lugar de ensueño. Australia está en boca de todos y actualmente es EL destino. Adicional a todo lo que ya sabemos sobre este lugar, descubrir la Gran Barrera de Coral es una maravilla. Se encuentra dentro de las mejores bellezas naturales del Planeta Tierra. Si desde arriba la vista es única, imagínate como lo es debajo de sus aguas. Podrán encontrar 5 mil especies de moluscos, 125 especies de tiburones y mas de 1,800 peces distintos. Sin duda una maravilla.

ProDesign studio
Foto vía Shuterstock: ProDesign studio

4. Maldivas

Si lo que buscas es un lugar con animales insólitos, las Maldivas es EL LUGAR. Tal como en Costa Rica, este recinto cuenta con un precioso ecosistema donde podrás encontrar maravillas como el pez globo, tiburones de arrecife, mantas y el pez león. Incluso una de sus 21 especies de ballenas distintas y delfines. Esta será la luna de miel perfecta, llena de relajamiento, aventuras y un paraíso que conocer.

 NinaMalyna
Foto vía Shutterstock: NinaMalyna

5. República de Palaos

Probablemente no hayas escuchado de este lugar, porque en efecto se encuentra ubicado en las lejanías de Oceanía, Micronesia. Los lagos marinos así como sus corales son las piezas principales de este precioso lugar. Aquí podrán encontrar muchísima historia, lleno de los restos de las batallas de los hombres, en zonas submarinas con muchísima belleza.

También lee: Destinos de luna de miel que están de moda en 2018.

photosounds
Foto vía Shutterstock: photosounds

6. Sipadan, en Borneo

Malasia es otro lugar que esta muy de moda. A pesar de ser famosa por estar en muchos de los documentales de naturaleza, también el explorador Jacques Cousteau se enamoró de ella. ¿Por qué? Aquí puedes encontrar una cueva de  tortugas, donde también se encuentran esqueletos de estos animales que jamás salieron del lugar. Adicional puedes ver muchas tortugas (vivas ¡claro!) y otro tipo de seres por cualquier lugar.

También lee: ¿Lista para tu luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta

Pei Chung Davy
Foto vía Shutterstock: Pei Chung Davy

7. Malta

Un país pequeñito, de hecho de los más pequeños del mundo. Es considerado como uno de los mejores del Mar Mediterráneo para bucear y pasar un buen rato. Dentro de lo que tienen por ofrecer, adicionar a todas las especies marinas con las que cuentan, y sus áreas protegidas, también cuentan con fragmentos de naves naufragadas (conocidas como pecios) de hasta 40 metros, que son fantásticos debajo del agua.

También lee: Luna de miel en Tailandia: el viaje con el que todos sueñan

DAAgius
Foto vía Shutterstock: DAAgius

¿Cuál de ellas les gusta? No pierdas oportunidad de vivir estas experiencias, independientemente de a donde vayan ¡disfruten!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: ESB Professional
Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja
Si vas de visita a alguno de estos preciosos rincones del mundo, dejarás la maleta, buscarás alojamiento y disfrutarás de la vida para siempre.
Foto: Travelpidia
Tu luna de miel en los destinos más asombrosos del mundo con Travelpidia
Te presentamos a Travelpidia, una agencia de viajes que tiene un objetivo claro: que conozcas los destinos más asombrosos del mundo. ¡Conócelos!
Luna de miel en Jamaica: 8 lugares que no pueden dejar de visitar
Luna de miel en Jamaica: 8 lugares que no pueden dejar de visitar
Si desean descubrir la esencia de África en pleno Caribe, bailar reggae hasta el amanecer y conocer el legado de Bob Marley, no lo piensen más: este es el paraíso que soñaron para su luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información