Escenarios perfectos para celebrar tu gran día con mucho éxito

Escenarios perfectos para celebrar tu gran día con mucho éxito

Una de las cosas más importantes para asegurarte de que tu boda sea de ensueño es elegir el lugar ideal. Te presentamos varias locaciones en donde podrás celebrar tu gran día.

Escenarios perfectos para celebrar tu gran día con mucho éxito
Foto: Rancho Macloy
  • Lugares
  • Recomendaciones

La boda de tus sueños está a un abrir y cerrar de ojos de hacerse realidad y como bien sabes, una de las cosas más importantes para asegurarte de que sea perfecta es elegir una locación. Esta elección puede llegar a ser abrumadora si no sabes por donde comenzar. Por suerte, en Zankyou te traemos estas maravillosas opciones en dónde llevar a cabo la boda de tus sueños será fácil. Sigue leyendo si quieres descubrir más.

guardarMonterrey Convention Center
Foto: Monterrey Convention Center

Sea Soul Beach Huatulco

Si tu sueño es una hermosa boda a la orilla del mar acompañada de una increíble vista y la brisa del océano, entonces Sea Soul Beach Huatulco es el lugar indicado para ti. Ubicado en la playa Chahue en las Bahias de Huatulco, Oaxaca y caracterizado por su limpieza y pureza, esta playa tiene el escenario perfecto para ser testigo de una gran celebración. Complementada con el diseño y decoración que tu elijas, este escenario de playa a tan sólo unos pasos del mar, con acceso exclusivo, será el fondo ideal para el comienzo de esta hermosa historia. Siendo capaz de alojar hasta 500 invitados, el lugar es uno de los más reconocidos por ser sustentable y amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con los certificados de eventos libres de ozono. Sus coordinadores y wedding planners trabajarán de la mano contigo para que ¡hagas realidad el día de tus sueños!

guardarSaber más sobre “”
Foto: Sea Soul Beach Club

Villa Group Resorts

Si no lo sabías, Puerto Vallarta es reconocido como uno de los destinos románticos más visitados por el mundo entero. Por esta razón, no hay mejor lugar para comenzar una historia llena de romance y celebrar tu unión nupcial. En Bahía de Banderas, Villa Group Resorts te ofrece sus instalaciones completas e ideales para que lleves a cabo una boda inolvidable. El hotel ofrece todo incluido, un servicio cálido y personalizado de la mejor calidad y la magia del océano que será un toque espectacular para tu evento. Una ubicación privilegiada de estos resorts, cerca de el centro y el Malecón, hacen que siempre se sienta esa energía vibrante y de vida que tanto buscas para una locación. Sus expertos y coordinadores se encargarán de cuidar cada detalle para que todo sea perfecto, mientras tú disfrutas las diferentes actividades y ofertas que ellos tienen para ti. No te pierdas la oportunidad de conocer sus maravillosos servicios que te dejarán mas que sorprendida.

guardarSaber más sobre “”
Foto: Villa Group Resorts

Monterrey Convetion Center

Si eres una persona a la que le gusta estar en la ciudad, entonces Monterrey Convention Center es el lugar perfecto para tu boda. En el corazón de la ciudad de Monterrey, esta locación tiene las mejores instalaciones y ambientación para darle mucha vida y alegría a tu evento. Sus espacios son versátiles y adaptables, para que lo que estés buscando pueda llevarse a cabo en este lugar tan especial. Sus expertos en bodas se encargarán de cumplir todo lo que tanto te has imaginado, para que no tengas de que preocuparte más que de gozar cada minuto de este gran día. A demás de la locación cuentan con servicio de catering con diferentes platillos de la alta cocina mexicana e internacional para que sorprendas a tus invitados y complazcas hasta el paladar más exigente. No dudes que este equipo de profesionales te sorprenderá, ¡ponte en contacto, no te arrepentirás!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Foto: Monterrey Convetion Center

Rancho Macloy

Si no has oído hablar de Rancho Macloy, te contamos sobre uno de los hoteles más espectaculares para realizar bodas en Yautepec, Morelos. Con unas instalaciones perfectas estilo campestre, este sitio te permitirá realizar la boda más bella que puedas imaginar. A demás de salón, el jardín es ideal para llevar a cabo cualquier tipo de ceremonia o recepción, pues su espacio es capaz de alojar a todos tus invitados para que vivas un momento inolvidable junto con tus seres más queridos. Este hotel nacido de el sueño de una familia y pensado para ver nacer los sueños de muchas más personas, será lo que siempre has esperado para realizar tu evento con éxito. Su vista a la cordillera del Tepozteco te dejará sin aliento y te hará recordar este día como algo especial por el resto de tu vida. Todo lo que necesitas para una ceremonia espectacular está aquí, ¡qué esperas para contactarlos!

guardarSaber más sobre “”
Foto: Rancho Macloy

Jardín Puerta de Agua

Nada puede ser más ideal que un espacio amplio, moderno e innovador con las mejores instalaciones para tu evento. En Jardín Puerta de Agua, localizado en Tezoyuca Morelos, podrás encontrar un lugar alejado de los jardines que conoces, ya que su concepto es innovador e inspira frescura para que cualquier comienzo sea único. Su arquitectura vanguardista y sus paisajes abiertos rodeados de lagos y naturaleza hacen que sea un escenario perfecto con un ambiente inigualable. El equipo de esta locación está siempre listo para tomar tu proyecto y convertirlo en la más magnifica y elegante boda que pueda existir. Su compromiso y entrega aseguran que cada uno de los eventos que llevan a cabo sean todo un éxito. No dudes que en Jardín Puerta de Agua, tu boda será elegante y sobre todo ¡un momento que jamás olvidarás!

guardar
Foto: Jardín Quinta Puerta de Agua

Cedrela Cedros

Quién pensaría que en medio de la agitada ciudad se podría encontrar un lugar tan especial con paisajes naturales y hermosas áreas verdes como las de Cedrela Cedros. Sus privilegiadas vistas a la montaña hacen que salgas de la agitada ciudad para transportarte a un ambiente tranquilo y lleno de buenas vibras. Su concepto campestre da un toque especial a cada evento, siempre siendo elegante y sobre todo de la más alta calidad para celebrar el momento más importante de tu vida. Con sus instalaciones modernas y sofisticadas y su excelente atención y servicio, no dudes que tu evento será un éxito inminente. No dudes en ponerte en contacto con ellos para vivir la maravillosa experiencia de llevar a cabo tu boda en un recinto único en el que crearas los mejores recuerdos de tu vida.

guardarCedrela CedrosSaber más sobre “Cedrela Cedros”
Foto: Cedrela Cedros

En Zankyou sabemos que te mereces lo mejor para tu gran día. Tu historia de amor merece dar su siguiente paso en un lugar digno de formar parte de el relato que comienza con este evento. Por esta razón, te recomendamos contactar con estos expertos que harán que tu boda sea inolvidable brindándote sus servicios y sus escenarios para que no haya dudas de que será el mejor día de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela - Cedros Jardines para bodas
Jardín Quinta Puerta de Agua Jardines para bodas
Rancho Macloy Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!