Los lugares más espectaculares para tu boda: ¡los seleccionamos para ti!

Elegir el local más adecuado para celebrar tu día más especial no será tarea fácil. ¿Un jardín, el campo, la playa o un hotel? son algunas de las opciones que tendrás que tener en cuenta para plasmar el concepto que tengas en mente. Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado para ti algunas de las locaciones más hermosas del país.

Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Un toque asiático para tu boda

Con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes, Rojo Azafrán es una espectacular locación de Cuernavaca que cuenta con un hermoso toque asiático en sus jardines y decoración, así como espectaculares vistas panorámicas en un ambiente que puede albergar hasta 650 invitados con todas las comodidades.

Por si fuera poco, cuenta con un Luxury Hotel Boutique con diez confortables habitaciones para que los novios, sus amigos y familiares más cercanos gocen de una estancia espectacular en este bello lugar que está ubicado a tan sólo 45 minutos de distancia de la Ciudad de México.

Rojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

De todo para tu boda

Si lo que buscas para ese día tan especial es la comodidad de poder casarte por religioso y celebrar sin tener que moverte de lugar, Eventos Elegance Nature, ubicado en Puebla, es tu mejor alternativa, ya que cuenta con su propia capilla, la cual está perfectamente decorada, amueblada y diseñada para una recepción de hasta 230 invitados.

Además, ofrece amplios jardines, así como dos amplios salones con capacidad para 500 personas. Este recinto dispone de un excelente equipo de audio, luz y sonido, así como de una habitación con todas las comodidades para el arreglo de la novia, y la asesoría de un personal altamente capacitado en bodas.

Eventos Elegance NatureCotiza con Eventos Elegance Nature
Foto: Eventos Elegance Nature

El aroma nupcial del campo

Un verdadero escenario campestre de ensueño para celebrar ese día tan especial es el que ofrece ilCastello Jardín, en Cuernavaca, el cual está conformado por una espectacular residencia que cuenta con amplias áreas verdes con detalles rústicos que constituyen el marco ideal para tu boda debido a su majestuosa entrada con imponentes escaleras, sus impresionantes árboles y frondosas plantas que le darán el marco perfecto a tu evento.

Esta espectacular locación cuenta, además, con una espléndida piscina, así como con un lago artificial con caída de agua y rocas que te servirán como el mejor escenario para las fotos de tu sesión de novios.

ilCastello JardínCotiza con ilCastello Jardín
Foto: ilCastello Jardín

Celebra en el Caribe

Localizado en el epicentro de Playa del Carmen, Kool Beach Club es un imponente lugar frente al mar con los más altos estándares de calidad y un servicio de primera. El local cuenta con un personal que te asesorará en todo momento y te proveerá de las mejores alternativas para tu celebración de bodas en uno de los rincones más privilegiados del país.

Al optar por este espacio, podrás asegurar que tus invitados vivan unos días de desconexión total en una de las instalaciones con la mejor infraestructura y entretenimiento del Caribe mexicano, así como de los más exquisitos platos y bebidas.

Kool Beach ClubCotiza con Kool Beach Club
Foto: Kool Beach Club

Cásate en el paraíso

Si buscas un ambiente paradisíaco para tu boda, en San Bruno Villas vivirás todos tus sueños en una hermosa playa de arena blanca y agua cristalina de la espectacular costa de Yucatán. Su equipo de profesionales te ayudará en todo el proceso de organización y planificación de tu boda para que tú y tus invitados puedan disfrutar de unos días maravillosos de sol y mar.

El local cuenta con doce villas ecológicas con todas las comodidades y espectaculares vistas al mar, así como una amplia playa para disfrutar de la naturaleza costera en uno de los rincones más hermosos de la costa mexicana.

San Bruno VillasCotiza con San Bruno Villas
Foto: San Bruno Villas

Una boda en la ciudad

Ubicado en la moderna Zona Rosa y a un paso del Paseo de la Reforma, el Hotel Galería Plaza Reforma se caracteriza por su privilegiada ubicación, así como por sus múltiples y cómodos espacios que se pueden personalizar para la celebración de bodas. Además, cuenta con una excelente terraza con las mejores vista de la ciudad para celebrar tu unión.

Este recinto de cinco estrellas posee 434 habitaciones y se encuentra en una exclusiva zona con restaurantes, tiendas y boutiques de primera. Cuenta con un personal altamente capacitado, que te asesorará en todos los aspectos de la organización y planificación de tu evento.

Hotel Galería Plaza ReformaCotiza con Hotel Galería Plaza Reforma
Foto: Hotel Galería Plaza Reforma

La mejor vista para tu boda

El espectacular Hotel Crowne Plaza Querétaro ofrece espectaculares vistas de la ciudad desde sus salones de boda. Con capacidad para albergar hasta 500 invitados, cuenta con siete cómodos espacios para que puedas celebrar tu unión nupcial por todo lo alto y con un catering de primera.

El hotel ofrece increíbles promociones y paquetes que se ajustan a tus necesidades, con un servicio de profesionales altamente capacitado. Además, cuenta con un restaurante de primera, bar y área fitness para que junto a tus invitados puedas relajarte y vivir una experiencia inolvidable.

Hotel Crowne Plaza QuerétaroCotiza con Hotel Crowne Plaza Querétaro
Foto: Hotel Crowne Plaza Querétaro

Te sugerimos que evalúes bien estas opciones y te decidas por la que más se ajuste a tus necesidades para que puedas vivir una celebración inolvidable en una cómoda locación que te garantice la mejor organización e infraestructura. ¡Anímate por alguno de estos espectaculares espacios!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.
Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!
Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!
Te proponemos seis locaciones diferentes, pero que ofrecen cómodos ambientes y un servicio de primera para la celebración de tu boda.
Foto Jardín Ocotal
6 lugares maravillosos en donde podrás celebrar el día mas importante de tu vida
¿Has decidido unir tu vida a la de esa persona tan especial y no sabes ni por donde empezar? En Zankyou queremos darte los mejores consejos para alivianarte la presión y los nervios y es por eso que hemos hecho esta lista de las mejores opciones para facilitarte la búsqueda y darte las mejores ofertas que actualmente hay en el mercado. Atrévete a conocer las mejores opciones y ponte en contacto con los expertos que estarán encantados te atenderte y formar parte de ese día tan especial para ti y tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información