Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!

Si estás buscando un lugar mágico con amplios jardines y todos los servicios necesarios para engreír a tus invitados, Jardín Ocotal en Ciudad de México es tu mejor opción. Se trata de  un moderno espacio con amplias áreas verdes, que cuenta con personal altamente calificado en cada uno de los aspectos de tu celebración. A continuación, las principales razones para elegir este local.

El grupo Cedrela, al que pertenece Jardín Ocotal, cuenta con más de 45 años de experiencia en banquetes y eventos sociales, lo cual ya te garantiza un servicio de primera y con las últimas tendencias e innovaciones del sector nupcial. Estos expertos saben que cuidar de cada detalle  hará de tu boda un sueño hecho realidad y por ello ofrecen un servicio impecable, una decoración perfecta, un ambiente elegante y una localización maravillosa.

Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Ubicación privilegiada

Jardín Ocotal es un espacio campestre que cuenta con una capacidad para albergar hasta 800 personas, con una amplia carpa modular que ofrece una privilegiada vista panorámica hacia el bosque del mismo nombre, y todos los servicios necesarios para disfrutar de un día muy especial con familiares y amigos. 

Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un equipo de primera

Los expertos de Jardín Ocotal cuentan con los mejores servicios de asesoría, planeación y organización de banquetes de alto nivel basados en las tendencias actuales y con una innovación continua en el campo de las bodas. Además de ofrecer una espectacular y cómoda locación, son expertos en decoración  y renta de mobiliario, por lo que cuentan con todas las piezas claves para crear el ambiente perfecto según el estilo de tu celebración. 

 

Un servicio integral

El equipo que conforma Jardín Ocotal está capacitado para diseñar de forma integral tu evento basándonos en todas tus necesidades específicas, desde la parte gastronómica hasta el alquiler de todo el mobiliario necesario para hacer de esta celebración un día inolvidable. Un servicio personalizado concebido para que todas tus ideas y deseos se hagan realidad el día de tu boda. 

Expertos en gastronomía

Jardín Ocotal ofrece la personalización de los menús con un diseño especialmente creado para tu evento y según tus requerimientos. Para ello cuenta con un equipo de chefs con amplia  experiencia que han ido innovando en sus técnicas para conseguir los sabores más intensos, innovadores y sofisticados. Todas sus creaciones son elaboradas con productos de primera, ya sea que se traten de platillos locales, de la cocina tradicional, internacional, fusión o de autor.

Si te decides a celebrar tu boda en el mágico  te garantizamos una experiencia única en uno entorno maravilloso con todas las comodidades y una excelente gastronomía¡No esperes más y decídete por este jardín de ensueño para tu boda!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Te proponemos algunos proveedores esenciales para el correcto desarrollo de tu evento en los rubros más importantes.
Los mejores lugares para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!
Los mejores lugares para tu celebración nupcial: ¡reserva el tuyo ya!
Te proponemos una serie de locales con espectaculares espacios y personal altamente capacitado para ayudarte a organizar esa boda única que tanto te ilusiona.
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
6 Cosas a las que no debes renunciar si te casas por segunda vez. ¡Toma nota!
Si te casas por segunda vez, te invitamos a que leas este artículo y tomes en cuenta las recomendaciones para no renunciar a ninguno de los aspectos que te planteamos. ¡Sorpréndete!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información