Hotel Crowne Plaza Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Crowne Plaza Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Crowne Plaza Querétaro se encuentra abierto desde el año 2010. Es un espacio nuevo, moderno y te ofrece un toque elite único que solo allí podrás disfrutar. Asimismo, unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad con las que podrás deleitarte desde sus habitaciones, restaurante, salones y terrazas.

Este hotel te ofrece para tu boda, un servicio de la más alta calidad y las mejores amenidades, incluyendo total asesoramiento a los novios en la organización de su gran día, desde la ayuda puntual sobre uno u otro aspecto de la celebración hasta paquetes completos con todo lo necesario para una boda de éxito (flores, catering, fotógrafo, lugar, invitaciones, banda, alojamiento, degustación, proveedores de todo tipo, instalaciones modernas y exclusivas. Además, wi-fi gratuito, piscina exterior y un equipado gimnasio. Allí, tendrás todo lo que necesitas.

En el Hotel Crowne Plaza Querétaro contarás además con un personal además de experto y capacitado, optimista, con valores y actitud de servicio. Esta es tu mejor opción para tu evento de boda, tu gran noche, tu luna de miel o el alojamiento de tus invitados.

Se trata de unas instalaciones de primer nivel ycon capacidad para distintas cantidades de invitados. Se adaptarán completamente a tu estilo, para convertir tu boda en toda una experiencia única para ti y tus invitados. Establece tu contacto y renta tu paquete de bodas, el Hotel Crowne Plaza Querétaro podrá proporcionarte fascinantes servicios adicionales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Hotel Crowne Plaza Querétaro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76140

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información