Los 6 bares más originales del mundo para una cita romántica

Existen rincones al rededor del mundo que son únicos, entre ellos se encuentran algunos bares que no tienen comparación. No faltan algunos pueblos y ciudades que tienen bares de toda la vida, en los cuales puedes encontrar a la gente de siempre disfrutando de cualquier momento indistinto y compartiendo sus historias. En dichos bares se ofertan las bebidas tipicas y el ambiente es muy particular y único. Por lo general, la cerveza será la bebida más aclamada, aunque también cuentan con otras bebidas especiales y distintas.

Hay muchos países que cuentan con una cultura muy de bar, donde todo mundo asiste y sin ellos, no serían lo que son hoy. Alemania y España son un perfecto ejemplo para entender este término muy “baresco”. En realidad, España es el país que cuenta con mayor número de bares per capita en el mundo. A pesar de ello existen otros países con cantidades inimaginables de locaciones con estilos únicos.

Foto: Artesian
Foto: Artesian

Te invitamos a descubrir cuáles son estos rincones que tienen una fascinación particular, y de esta manera puedas crear una cita con tu pareja en uno de los bares mas originales alrededor del mundo. En ellos podrás tener una noche distinta que los dejará maravillados. Sabemos que cada bar es distinto, por lo que independientemente de sus características, aquí buscamos mostrarte la originalidad de algunos de ellos ¡la que sea!

Artesian (Lamgham, Londres)

Considerado durante 2015 como el mejor bar del mundo, por tercer año al hilo… Es una maravilla en ofertar bebidas exquisitas. Buscan tener un servicio al cliente único y es por ello que también cuidan mucho a sus empleados. Su Bartender cuenta con mas de 10 años atendiendo la ubicación; el jefe de meseros mas de 7. Cuenta con mas de 8 bebidas galardonadas a nivel mundial. Estamos seguros de que no querrás dejar de probar las maravillas que tiene el Artesian para ustedes.

Foto: Artesian
Foto: Artesian

Skeleton Bar (Gruyeres, Suiza)

Un espacio totalmente tétrico que tiene grandes fantasías que ofrecer, siempre envuelto en la elegancia tan única y sobria que tiene Suiza. El lugar fue concebido por un diseñador de arte, tomando en cuenta efectos especiales de “Alien” la película, Hans Rudi Ginger. La particularidad de este bar es que está basado en la constitución del esqueleto humano, teniendo como decoración cráneos y huesos por doquier. Al tener la oportunidad de ver la obra de terror completa, no podrán evitar encontrar la belleza única de esta creación. Definitivamente bizarra, pero espectacular. Salvador Dalí y Ernest Fuchs son algunos de los artistas con los que te podrás deleitar al acudir al Skeleton Bar.

También lee: 11 momentos originales que puedes compartir con tu pareja.

Foto: Skeleton Bar
Foto: Skeleton Bar

El Mar Rojo Estrella Bar (Eliat, Israel)

Si lo que quieres es tener una experiencia “viviendo contento bajo el mar” estilo La Sirenita de Disney, entonces este bar israelí es lo que estás buscando. Podrás ver increibles bancos de peces y otro tipo de criaturas a tu alrededor. En el fondo marino, verás increíbles ráfagas de colores mientras disfrutas de una deliciosa bebida. La decoración es espectacular: sillas con forma de pulpo y lámparas de medusa ¡increíbles! Será una gran experiencia poder degustar de una bebida a seis metros de profundidad, caminando sobre arena de playa y con una vista única a las inmensidades del mar ¡como un sueño!

También lee: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto vía fpsbutest
Foto vía fpsbutest

Bab-Al-Shams (Dubai)

¿Te imaginas estar en uno de los destinos más top, disfrutando de una copa junto a tu chico? ¡Ya puedes hacerlo realidad! El bar Bab-Al-Shams tiene todo lo que siempre habías soñado: un espacio plagado de color, la panorámica perfecta del desierto y, por supuesto, un halo de elegancia que no pasa desapercibida ante los comensales. Las dunas serán el mejor marco para dejarte llevar por este destino de ensueño, además de que vivirás toda la experiencia de Dubai, al tiempo que ves pasar a los camellos en el horizonte. Sin duda, una gran experiencia para tu paladar, ¡y para todos tus sentidos!

Foto: Bab Al Shams
Foto: Bab Al Shams

La Mina Club (Zacatecas, México)

Un lugar único del que seguramente ya has escuchado. Se encuentra a 184 metros de profundidad al centro de una mina excavada. Encontrarás en su interior este bar-antro muy aclamado por los jóvenes. Aunque  es un lugar para pasar una noche de baile, suena como un excelente plan para una noche muy distinta en pareja.

Para poder acceder al lugar, podrán hacerlo por medio de un tren que recorre la distancia de la mina. Te deja en la puerta después de cinco minutos de recorrido. Al interior encontrarán un estilo gruta al estilo de los Caballeros Templarios, lleno de luces que hacen una mezcla de colores increíbles. Toma nota de las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: La Mina Club
Foto: La Mina Club

Overtoom 301 (Ámsterdam, Países Bajos)

Ubicado en una de las calles mas largas de Ámsterdam, podrás encontrar este increíble bar. Esta calle da inicio al borde del anillo del centro de la ciudad. Se encuentra siempre lleno de personas de todas las edades, con un estilo moderno y con vinos y cervezas deliciosas como parte de su menú. Lo mejor ¡a un precio accesible! Su ambientación es de música alternativa y cuenta con una mesa de ping-pong donde varias personas pueden jugar a la vez, haciendo reta. Dentro de sus instalaciones también se llevan a cabo conciertos en alguna de sus salas.

Foto: Asher Floyd
Foto: Asher Floyd

Como puedes ver, el mundo se encuentra lleno de lugares únicos y distintos que conocer, para pasar un buen momento. Ahora tenemos estos seis para ti, pero estamos seguros que podrán encontrar muchos otros si se animan a darle la vuelta al mundo. ¡Inténtenlo! También te recomendamos: Los 10 mejores lugares del mundo para vivir con tu pareja.

Escribe tu opinión

Canciones para dedicar a tu pareja... o a una ex pareja
Canciones para dedicar a tu pareja... o a una ex pareja
La música, el amor y el desamor siempre han estado muy relacionados. ¡Repasamos los temas de pareja más célebres de los últimos años!
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
7 regalos hermosos para sorprender a tu pareja en su primer aniversario
Porque los regalos caros y los tópicos no tienen por qué marcar el rumbo de tu relación. ¡Cúrrate sorpresas únicas!
Rijkmuseum – Foto: John Lewis Marshall
Museos: Los 7 mejores del mundo que ¡tienes que visitar!
Aprovecha el buen tiempo para pasear por las mejores ciudades del mundo y acabar la jornada en uno de estos increíbles espacios culturales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información