11 momentos muy originales que puedes compartir con tu pareja

Vivimos en un mundo ajetreado, y aunque suene trillado, necesitamos aprovechar esos pequeños y cortos momentos que podemos compartir con nuestra pareja.  Cambiemos el chip e intentemos cosas nuevas. Las cenas románticas, salidas al cine, y viajes a la playa siguen siendo buenas y clásicas ideas pero, ¿por que no intentas cosas nuevas? ¡Toma la iniciativa y atrévete a proponer alguna de estas locuras!

Foto: Sebastián Anaya
Foto: Sebastián Anaya

1. Correr un 5k

Realmente no importa la distancia, esta actividad es una meta que implica dedicación, perseverancia y un gran esfuerzo físico y mental; acompañada resulta más fácil de lo que imaginas. Pueden ser 5k, 10k, 21 o un maratón, te aseguramos que cruzar la meta con tu pareja será una de las mejores experiencias que podrás vivir. Serán minutos de plática o silencio, pero juntos.

2. Ver una serie

Elijan una serie de suspenso, comedia o drama. Después del primer episodio, no podrán esperar para estar juntos y poder seguir con  el siguiente capítulo. Si prefieren algo de más fondo, un documental es la opción. ¡Ahora tendrán algo más en común, algo de qué platicar y que comentar!

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

3. Dormir una siesta

Hablamos de compartir momentos de calidad. No hay nada mejor que acurrucarte junto a tu pareja, cerrar las ojos y despertar a su lado.

4. Esperar un amanecer

Hay mucho tiempo para dormir. No importa en donde estén, incluso la azotea de tu edificio o la terraza de tu casa son el lugar perfecto para esperar la salida del sol. Te garantizamos que, acurrucada en tu pareja, la espera valdrá la pena.

Foto: CX Experience Photography
Foto: CX Experience Photography

5. Crear un playlist que los identifique

Seguramente hay muchas canciones que les gustan, les traen recuerdos, las asocian a momentos íntimos o simplemente los prenden y los ponen a bailar.  Armen un playlist que les alegre el día cada vez lo escuchen. ¡No olviden hacer esto una vez al mes para mantenerla actualizada! No dejes de escuchar estas 54 canciones que te pondrán de buenas al momento.

6. Viajar a algún rincón de México 

Los viajes siempre serán un gran momento para convivir y conocer a tu pareja. París, Las Vegas o NY son destinos que prometen días inolvidables pero, si no tienes mucho tiempo o tu presupuesto es reducido, escápate a Zipolite, Cuetzalan, Sayulita o San Miguel de Allende. Estos lugares emanan magia y harán de tu estancia una experiencia única y especial. Descubre los 9 lugares secretos de México que ¡amarás en segundos!

Foto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

7. Sesión de fotos casual

Las sesiones fotográficas no forzosamente son para tener recuerdos o celebrar algún cumpleaños, boda o evento social.  También puedes idear una sesión casual con tu pareja por el simple hecho de querer tener recuerdos de su bonita relación. No dejes de leer qué tipo de vestimenta debes usar para tu sesión casual.

8. Cocinar un platillo “gourmet”

¿Ya han cocinado alguna pasta, pollo o ensalada y resulta un momento divertido e íntimo que quisieras seguir repitiendo? Ahora es tiempo de subir a otro nivel y encontrar un platillo que implique un mayor reto. Busca una receta gourmet o extravagante y trabajen duro para tener una cena deliciosa. Y ya que están en eso, ¿qué tal esta playlist para cocinar en pareja?

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

9. Un día de “spa”

Intenta un masaje en pareja. Hay muchos lugares que ofrecen esta opción acompañada de una decoración con flores y una botella de champagne. Además de consentir sus cuerpos y relajarse, resulta una ocasión perfecta para platicar y compartir. Estos son los mejores spas de la Ciudad de México para visitar en pareja.

10. Hacer alguna actividad extrema

¡La gran prueba de amor! Y no es lo que estás pensando. Nos referimos a intentar llevar su cuerpo al límite y sentir la adrenalina en tu cabeza. Aviéntense de un paracaídas, hagan rafting en algún río salvaje o vuelen en globo. Entre nervios y ansiedad, el resultado será una mayor complicidad.

Foto: Mauricio del Villar
Foto: Mauricio del Villar

11. Tomar un baño de temazcal 

Adéntrate en este mundo ancestral de meditación y toma un reconfortante baño de vapor con tu pareja. El temazcal entre mucho beneficios, busca

También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Fotos de Sebastián Anaya, CX Experience, Ricardo Arellano, Alfonso Flores, Mauricio del Villar, Andrea Mancilla

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Fer Juaristi
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días, pues sin duda, les ayudarán a mantener vivo el enamoramiento.
Foto: Mario Tijerina
Cómo pelear de forma saludable con tu pareja: ¡Sí, es posible!
Aunque a todos nos gustaría evitar una pelea, no te asustes si las tienes de vez en cuando; una pelea no tiene que ser señal de el fin de una relación.
Foto: Cristina Civallero
Las 50 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor ¡como nunca antes! 50 experiencias que, sí o sí, deben tener. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información