Los 10 ramos de novia más bonitos en Pinterest

Simple o llamativo, clásico o con una mezcla de colores inesperados, el ramo de novia revela el buen gusto de la novia, así como su personalidad. Aunque son muchas las tendencias que veremos en la próxima temporada de bodas, algo que nos encanta es ser testigos de cómo se transforma y se adapta la naturaleza para consentir a las más enamoradas. Precisamente por eso, directamente desde Pinterest, una de las redes sociales favoritas para organizar una boda, hemos seleccionado los ramos de novia más lindos para que tu estilismo tenga un sello único, mágico y con la mezcla de especies naturales ideal. ¡No te lo pierdas!

Foto: Rebecca Arthurs
Foto: Rebecca Arthurs

Sofisticado

Desde la elección de la gama de tonos, hasta el diseño del mismo, este ramo de novia es sinónimo de elegancia y sofisticación. No encanta la mezcla de colores rosa pastel, hasta las tonalidades más intensas como el púrpura y un poco de verde en el follaje. Para que luzca aún mejor, pon mucha atención en el listón color negro, un contraste divino para que tu look de novia romántico muestre un sello inesperado y súper chic. Este tipo de ramos se ven divinos, y más si lo acompañas con un vestido de novia corte sirena o con un vestido de novia con encaje.

Foto: Katie Lopez PhotographyFoto: Katie Lopez Photography
Foto: Katie Lopez Photography

Para primavera

Si hay algo que nos fascina es cuando las novias se decantan por un ramo de novia lleno de color. La primavera es la época perfecta para consentirnos con una buena dosis de tonos rosados, coral y un toque de anaranjado. Por ejemplo, este diseño es súper original y, además, lucirá aún mejor si vas a tener una boda al aire libre. ¡No lo dudes!

Foto: Nectarine Photography
Foto: Nectarine Photography
Foto: Lisa Matthewson Photography
Foto: Lisa Matthewson Photography

Invierno

Anémonas, rannunculus, rosas… Cuando se trata del invierno las posibilidades pueden ser extraordinarias. En este sentido, qué mejor que un ramo de novia que lleve en su diseño algunos toques de color rojo carmín, cerezas o ciruelas. La mezcla de especies naturales, en conjugación con la belleza del follaje, dará un resultado fuera de serie en ese accesorio tan especial.

Foto: Dawn Charles Photographer
Foto: Dawn Charles Photographer

Aunque una gama de colores intensos puede ser la mejor idea, también puedes darle la bienvenida al invierno con suaves tonos y una mezcla de hermosas especies que armen la mejor armonía en tu look de novia. Este que te presentamos a continuación es ideal para la fría estación y, además, si lo acompañas con tu vestido de novia con manga larga… ¡Serás la sensación!

Foto: India Earl
Foto: India Earl

Greenery

Una de las grandes tendencias para la próxima temporada de bodas será el uso del Greenery, el color oficial del 2017. Este tono no sólo es muy atractivo, sino que también se hará presente como único protagonista en los ramos de novia. ¿Será la gran despedida de las flores? Suponemos que no, pero lo que nos resulta difícil ignorar es la originalidad que deja de manifiesto un diseño así. ¿Te animarías?

Foto: Nina & Wes Photography
Foto: Nina & Wes Photography
Foto: Style Layers
Foto: Style Layers

Proteas

Para quienes buscan tener una boda fuera de lo común, este tipo de ramo de novias han marcado la pauta en Pinterest. No se trata únicamente de un ramo silvestre, sino de un integrante que resulta fundamental para que sea digno de admirarse: la protea. Esta flor es preciosa, súper original y, además, acompaña de forma idílica el look de una novia alternativa. ¡Ve esta belleza!

Foto: Lindsay Ferraris Photography
Foto: Lindsay Ferraris Photography

¡Más es más!

Esto rompe demasiado con la idea del “less is more”; sin embargo al referirnos a un ramo de novia, sí nos animamos con la idea de que más es más (siempre y cuando la armonía y el buen gusto permanezcan constantes). Aunque los ramos silvestres estarán a la orden del día, te recomendamos decantarte por un diseño XL, en el que se deje de manifiesto la importancia de los follajes, pero en el que no se olvide la importancia de una buena dosis de flores románticas en tono rosa. Esta opción ¡es de nuestras favoritas!

Foto: Kayla Barker Fine Art Photography
Foto: Kayla Barker Fine Art Photography

Son sólo 10 ramos de novia y, aunque sabemos que parecen pocos en comparación de todas las tendencias que el 2017 nos ha regalado, estos diseños conjugan en sí mismos los estilos más populares que veremos el siguiente año. De cualquier modo, ya sabes que en el Pinterest de Zankyou México encontrarás más ideas para que tu boda sea tal y como siempre la imaginaste. Si quieres más inspiración, también te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda.

 

Fotos de Rebecca Arthurs, Katie Lopez PhotographyNectarine Photography, Lisa Matthewson Photography, Dawn Charles Photographer, India Earl, Nina & Wes Photography, Style LayersLindsay Ferraris Photography, Kayla Barker Fine Art Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

ramos en color blanco - Kelly Sweet Photography
Los ramos de novia en color blanco más inspiradores y por qué elegirlos
Puede ser grande o pequeño, de muchos colores o monocromático, con muchos estilo y formas de flores o hasta lo más simple un hermoso e inspirador ramo de novia en color blanco.
 ¿Cómo puedo tener una boda estilo Pinterest? 13 pasos para lograrlo
¿Cómo puedo tener una boda estilo Pinterest? 13 pasos para lograrlo
Tener una boda al estilo Pinterest jamás había sido tan sencillo. ¡Descubre cómo lograrlo!
Foto: Antonio Saucedo
Ramos de novia: Los 4 estilos más populares en las bodas mexicanas
Para elegir el correcto hay que pensar tanto en el estilo y tipo de vestido de novia, como los gustos personales que cada persona pudiera tener.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información