Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!

Existen muchas historias y leyendas en torno al icónico ramo de novia, de hecho podríamos pasar horas tratando de comprender su significado y simbolismo en las bodas. Pero en realidad, lo importante es conocer las últimas tendencias y estilos más top. En Zankyou nos dimos a la tarea de investigar los trends más cool para esta temporada de boda que serán un must y que no podrán faltar el día de tu boda. Aunque todos sabemos que el vestido de novia es uno de los elementos protagonistas de tu gran día, es importante que prestes mucha atención a otros elementos durante el proceso de organización de boda como: la joyería, el ramo, los tacones y el bolso ideal. En este artículo te presentamos los 5 estilos de ramo de novia más trendy que no puedes perder de vista esta temporada de bodas.

Foto: Cristina1994

1. Bouquet por tradición

Con el paso de los años el bouquet se ha coronado como uno de los más pedidos y codiciados entre las novias. Sin duda alguna, este es uno de los diseños predilectos de las novias por lo que se han hecho diversas modificaciones en cuanto a color, texturas y tipos de flor para darle un nuevo giro a su tradicional diseño redondo. Este tipo de ramos siempre serán un acierto, sus líneas simples pero elegantes te ayudarán a completar tu look de novia con distinción y buen gusto. Por lo general, se emplean flores como las rosas y claveles, pero ahora se apuesta por otro tipo de flor más refinada como las peonias. Con Macadamia Flores encontrarás tu bouquet ideal, además, esta empresa también se encargará de todo el diseño y decoración floral de tu boda para que todo esté hermoso. Atrévete a conocer esta empresa ¡te vas enamorar de sus creaciones!

Cotiza con Macadamia Flores
Foto: Macadamia Flores

2. Silvestres y rebeldes

Una de las tendencias más marcadas y atractivas son los ramos de novia silvestres. Este concepto une armónicamente la elegancia con la libertad de la naturaleza, estos ramos son ideales para una novia que busca algo diferente. Este diseño impregnará todo tu estilismo de aires bohemios, románticos y femeninos. ¿Cómo saber si este es tu tipo de ramo? Muy sencillo, si te llaman la atención las flores silvestres con elementos simples y caída natural, esta es tu opción. Aquí no existen los acabados perfectos, por el contrario, se trata de dejarlo en su forma natural y completarlo con follajes. Recuerda que este estilismo de ramos va con vestidos sencillos en cortes rectos y estilo vintage.

Ramos de novia 2017.
Ramos de novia 2017. Credits: Michael + Anna Costa Photography

3. Rompe la tradición con una caída asimétrica

Si quieres ser una novia moderna y acaparar todas las miradas mientras caminas hacia el altar necesitas un ramo asimétrico. La fusión de distintos tipos de flor de forma desordenada crean una estética mágica que le dará un twist original a tu look de novia. Este tipo de ramos de novia van perfectos con un vestido de novia sencillo, ya que esta pieza floral se encargará de impregnar toda tu imagen de glamour y dramatismo.  La Ocasión Perfecta se encargará de crear piezas florales que resalten tu personalidad y esencia aplicando elementos inesperados. Con este equipo de expertos de tu lado no tendrás que preocuparte por nada referente a la ambientación de tu celebración. ¡Sorpréndete con sus increíbles propuestas florales!

Cotiza con La Ocasión Perfecta
Foto: La Ocasión Perfecta

4. Largos y definidos

El ramo de novia recto es similar al tradicional bouquete, sin embargo, este se caracteriza por llevar pocas flores. Este tipo de ramo lleva ramitos o tallo finos en acabado poco elaborado. Los favoritos son los diseños con flores de lavanda que llena de actitud, juventud y energía todo tu look de novia. ¿Cómo combinarlos? Quedan muy bien con vestidos de novia en línea A, con vestidos de cuello de barco o con escote ilusión. Lo cool de este tipo de piezas florales es que rompe la formalidad y le da un aire fresco y diferente a tu conjunto. ¡Atrévete a romper los esquemas!

Ramos de novia 2017.
Ramos de novia 2017. Credits: Alina stepushina Photography

5. La tradicional cascada

En cambio, si lo que buscas en un ramo donde el dramatismo y la tradición sean los protagonistas, un ramo de cascada es para ti. Este estilo es muy fácil de identificarlo, ya que todas las flores caen hacia abajo y va muy de la mano con las novias clásicas de estatura alta que optan por vestidos con colas largas y volumen. Fifloral Designer te ofrece sus servicios para crear tu ramo de novia con las flores más frescas y bellas, ¡lo mejor!, sus piezas se preservan por 10 años y además crean todo tipo de arreglos florales para hacer tu boda especial. Conócelos y enamórate de cada uno de sus diseños.

Cotiza con Fifloral Designer
Foto: Fifloral Designer

Si quieres que todos los detalles de tu boda sobresalgan al instante, sin duda necesitas de una locación que cumpla con tus expectativas. Para que tengas una boda de ensueño te recomendamos que conozcas Jardín Ponsá, un lugar que se encuentra enclavado en lo mejor del Bosque de Chapultepec y cuenta con los espacios naturales más hermosos para que todos los detalles de tu celebración ¡sobresalgan al instante! Y para que cada segundo de tu boda sea tal cual lo soñaste, es momento que conozcas el trabajo de Dan & Cyn. Esta empresa es dos especialistas en la organización y coordinación de eventos. Su lema es “volver realidad tus sueños y convertirlos en instantes mágicos para que marquen tu vida y la de tus seres queridos”. ¡Tienes que conocer su trabajo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Decoración rústica 2016 - Green Door Photography
Elementos que no pueden faltar en una boda rústica para el 2016
Desde hace algunos años el estilo rústico se ha convertido en una tendencia, y es que quién podría negarse a una decoración 100% natural, simple y capaz de enamorar a cualquiera
Foto: Big Day Mx
¡5 must do que no pueden faltar para que tu boda sea un éxito!
¿Cómo puedes asegurar que tu boda será un evento exitoso? Aún existiendo la probabilidad de que se presenten imprevistos, hay decisiones que te pueden ayudar a lograr una boda de 10. ¡Big Day Mx nos explica cómo!
Foto: Paulina Morales
Los proveedores que NO pueden faltar en tu boda: ¡Los expertos revelan el secreto!
Siempre puedes contar con la ayuda de quienes se han profesionalizado en la industria nupcial para que tengas un concepto más claro de lo que quieres, y por supuesto, de lo que necesitas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información