Publicidad

Los ramos de novia con peonias más bonitos para tu look de boda

Seguro que querrás echarle un vistazo a esta galería con los ramos de novia con peonias perfectos para tu día B.

  • Ramos de novia
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Si algo nos encanta es ver la transformación que han tenido los elementos en el look de una novia, y es que hasta hace tiempo no se tenía que pensar tanto en la armonía, sino simplemente en la tradición del mismo. Pero ahora, ¿qué seria de un look sin los debidos accesorios de novia? No cabe duda que el vestido de novia 2019 es la pieza fundamental de toda mujer que está preparándose para caminar hacia el altar, pero a ese mismo diseño se le deben sumar detalles que vayan acorde con la personalidad de quien los porta. Por eso mismo, en esta galería reunimos los ramos de novia con peonias más bonitos para el 2018, una selección que ¡no querrás perder de vista!

Publicidad

Se trata de una de las flores más bonitas y elegantes, una especie que ha conquistado a todas las novias mexicanas por encajar a la perfección con cualquier estilo; desde el más sofisticado, hasta el más desenfadado. Este tipo de ramos se acompañan perfecto con vestidos de novia con pedrería o vestidos de novia con encaje, además de que su significado se centra en realzar la pureza y la longevidad en las mujeres, así que ¡tienes que hacerlos tuyos! Si quieres dar una nota de color a tu look, entonces puedes decantarte por peonias en todo tipo de tonalidades, aunque las más populares son aquellas en tonos de rosa pastel, rosa encendido, o bien, en colores más llamativos, como el coral. Si prefieres algo más clásico, recuerda que el blanco será un gran triunfador.

Si estás intentando elegir el ramo de novia perfecto para tu boda, seguro que querrás echarle un vistazo a esta galería con los ramos de novia con peonias perfectos para tu día B. Acompaña tu imagen con una de estas bellezas y conviértete en una novia extraordinaria.

Escribe tu opinión