Locaciones de boda para todos los gustos: ¡elige la que más se ajuste a tu estilo!

Uno de los mayores dolores de cabeza que tendrás a la hora de planificar tu boda es el referido al lugar ideal para llevarla a cabo. ¿Campo o ciudad?, ¿en interior o exterior?, ¿con iluminación natural o artificial? serán tan solo algunas de las interrogantes que tendrás que hacerte para definir aquel lugar ideal que vaya con tu personalidad y con el estilo que quieras plasmar en tu evento. Para facilitarte esta tarea, te ofrecemos una amplia gama de locaciones en distintos puntos del país.

Rancho Las Sabinas
Foto: Rancho Las Sabinas

Un rancho de ensueño

Si buscas la comodidad del campo, en un recinto en el que tus amigos y familiares más allegados se puedan desconectar y pasar unos días en conexión con la naturaleza, Rancho Las Sabinas, ubicado en San Miguel de Allende y dentro de la ruta del vino, es tu mejor opción. Este espacio cuenta con cinco cómodas suites, alberca, amplios jardines y áreas verdes con patios y terrazas interiores, un moderno salón de usos múltiples, así como una pérgola ideal para la misa o recepción.

Rancho Las SabinasCotiza con Rancho Las Sabinas
Foto: Rancho Las Sabinas

Celebra en un clásico de la ciudad

Una opción muy clásica y a la vez elegante en el Centro Histórico de la capital mexicana es la que ofrece el majestuoso Gran Hotel Ciudad de México, uno de los edificios mejor conservados y que con una arquitectura y decoración de primera. Prueba de ello es el espectacular vitral Tiffany del año 1908, firmado por el francés Jaques Gruber, que se ubica en su interior.

Además, este recinto cuenta con amplios salones y terrazas que podrás decorar según el estilo de tu boda gracias a la asesoría personalizada que te facilitará su personal en lo concerniente a la decoración, el mobiliario que requieras, así como la iluminación y la música, el montaje de barras y mucho más.

Gran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Tradición y cultura en Puebla

Ubicado en el barrio de Analco, en Puebla, el magnífico Hotel Boutique Casona María cuenta con amplios salones que se amoldarán a tus requerimientos. Destaca su bello patio de estilo colonial cubierto por un hermoso vitral, así como su elegante salón La Luz y una terraza bar con espectaculares vistas al centro histórico para quienes busquen algo más íntimo.

Esta locación basa los servicios que ofrece en la tradición y cultura poblana, por lo que podrán disfrutar de un rico bagaje cultural plasmado en las cerámicas, pinturas, cocinas y el arte textil poblano. Por si fuera poco, te brindan las facilidades para  que tus amigos y familiares puedan hospedarse contigo y así disfrutar de su Spa Santo Remedio. 

Hotel Boutique Casona MaríaCotiza con Hotel Boutique Casona María
Foto: Hotel Boutique Casona María

Un lugar que te enamorará

Si buscas un lugar con amplias áreas verdes y patios para celebrar tu unión,  Hacienda de Santa Mónica es el espacio indicado para llevar a cabo esa boda espectacular que siempre has deseado de la mano de un grupo de expertos que te asesorarán en todos los aspectos de tu celebración. Uno de los factores más atractivos de elegir este recinto es que cuentan con una alianza con Banquetes Corregidor, una reconocida empresa que te brindará los mejores platillos de la cocina local e internacional.

Hacienda de Santa MónicaCotiza con Hacienda de Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Un jardín para sellar tu unión

Catalogado como uno de los mejores jardines de bodas en Naucalpan,  Quinta Corregidor se ubica en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma y te ofrece un espacio ideal para tu unión junto a un servicio de primera. Sus profesionales pondrán los mejores elementos decorativos a tu disposición, ya que cuentan con un hermoso lago con dos puentes en su entrada ideales para tu sesión de fotos, así como un servicio especializado en banquetes y en plasmar el estilo que elijas para tu evento.

Quinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Una boda al natural

Si deseas celebrar tu boda en un espacio con amplios jardines y variedad de plantas y árboles, el Jardín de Eventos El Secreto cuenta con la ventaja de ofrecerte, tanto un espectacular ambiente natural como salones con un estilo mexicano contemporáneo con lindas terrazas y las mejores vistas. Además, pondrán a tu disposición una habitación VIP con todas las comodidades para afrontar  el día B, así como a un equipo de expertos que harán realidad cada uno de tus requerimientos.

Jardín de Eventos El SecretoCotiza con Jardín de Eventos El Secreto
Foto: Jardín de Eventos El Secreto

Una alternativa completa

Compuesto por espectaculares áreas verdes y vistas espectaculares de la montaña, Cedrela-Cedros, te ofrece la posibilidad de combinar una boda abierta en sus bellos jardines, con  sofisticadas carpas al estilo de las tiendas que se aprecian en el desierto, o en un ambiente cerrado. Su personal trabajará arduamente para que tú y tus invitados puedan disfrutar de un entorno campestre y elegante a la vez, en medio de un hermoso jardín de estética contemporánea y diseño único que te brindarán la oportunidad de celebrar con encanto y de una manera privilegiada.

Cedrela-CedrosCotiza con Cedrela-Cedros
Foto: Cedrela-Cedros

Te proponemos que te tomes tu tiempo y decidas entre estas espectaculares locaciones que te sugerimos como alternativas para una ceremonia inolvidable en amplios y cómodos ambientes con la mejor asesoría en organización y decoración. ¡Anímate a celebrar en alguno de estos espacios mágicos y pasar un día inolvidable!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Te presentamos siete alternativas de locaciones ideales para desarrollar una boda inolvidable en diversos puntos de la república mexicana.
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
4 locaciones completamente distintas entre si para logra la boda de tus sueños ¡Sentirás que es un sueño!
Para celebrar una boda única, se necesita un lugar único. Aquí te presentamos 4 hermosas locaciones con tintes diferentes de las que estamos seguros ¡te enamorarás!
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información