Lleva una banda de rock a tu boda y diviértete a tu manera

Es muy frecuente al momento organizar una boda que los novios quieren acatarse al protocolo social con formalidad y elegancia dejando de ser ellos mismos. La buena noticia es que se pueden conjuntar ambas ideas, para tener una boda a tu estilo sin perder la elegancia.

  • Música y animación
  • Fiesta

Es muy frecuente al momento de organizar una boda que los novios quieren acatar el protocolo social con formalidad y elegancia dejando de ser ellos mismos. La buena noticia es que pueden conjuntar ambas ideas, para tener una boda a tu estilo sin perder la elegancia.

guardarUna buena banda de rock debe tener capacidad vocal y musical
Banda de rock en tu boda

Las parejas que sin importar la edad disfrutan del rock, suelen omitir sus bandas favoritas en el día de su boda pues piensan que un grupo versátil o una banda genérica complacerá más a sus invitados, y cuál es la sorpresa al ver que la mitad de éstos están sentados a las mesas bostezando. Mi recomendación es para estos casos, utilizar el tipo de música que inspire a la pareja de novios al baile, pues son ellos los que motivan al resto de los invitados a la diversión.  Por eso, si son de esas parejas rockeras, no duden en llevar una banda del género a su boda y verán que resultan los mejores abridores del ambiente.

Asegúrense de escribir una lista de canciones adecuadas y amenas para promover los cambios de ritmos que mantengan entretenidos a los invitados y contratar al mejor grupo de rock con capacidad vocal y musical. No te olvides de pedir una muestra de sus eventos ya que los grupos suenan distinto en vivo que en grabación. Las bocinas, amplificadores, luces y plantas de luz pueden correr por cuenta del grupo o ser contratadas por separado, sin embargo pregunta siempre antes de tomar una decisión para no darte sorpresas inesperadas.

guardarPrepárate para divertirte y bailar; Snapstudio
Banda de rock en tu boda. Snapstudio
guardarTodos los invitados cantarán sus canciones favoritas de rock; Snapstudio
Banda de rock en tu boda. Snapstudio
guardarProcura que sea una banda profesional
Banda de rock en tu boda

Pueden hacer un recorrido por las etapas del rock clásico de los 60’s al actual, verás como todos los invitados desde los abuelos hasta los niños se paran a bailar y cantar. Lo más importante es que ustedes dos se sientan identificados con su boda y satisfechos con su decisión, que se diviertan, que el momento los una, que la música los transporte a nuevos recuerdos y vivencias para su futuro como matrimonio.

Te invito a que platiquemos en la barra de comentarios, también a suscribirte a nuestra revista de bodas para recibir lo mejore de nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!