Escribamos juntos el resto de nuestra historia: la boda de Mayra y Chris

Nos encanta cuando podemos compartir con nuestros lectores imágenes nuevas de bodas impresionantes. Es verdad que todos, cuando nos casamos, soñamos con tener una boda inolvidable, en un lugar insuperable y rodeados de la gente que más queremos. Pero al final, casi todos nos decantamos por una boda en nuestra ciudad, en un salón o jardín, con muchos invitados y con todos los elementos tradicionales de este tipo de celebración. Son pocas las parejas que se atreven a hacer algo diferente y novedoso. Por eso, cuando la talentosa fotógrafa Kathya Guzmán, nos hizo llegar esta boda, nos emocionamos muchísimo.

Foto: Kathya Guzmán Fotografía

Y es que además de las increíbles imágenes, Kathya Guzmán compartió con nosotros la historia de Mayra y Chris, la cual ¡nos enamoró! Además, también nos contó lo que fue para ella como fotógrafa, captar estas imágenes junto a ellos.

“Mayra y Chris son una pareja de Mexicalli y llevaban comprometidos un par de meses, estaban planeando una boda en su ciudad. Pero surgió en ellos el deseo de hacer una boda más íntima y pequeña, así que optaron por casarse en Las Vegas. Sus invitados fueron solo sus familiares y amigos más cercanos, en total fueron alrededor de 30 personas.
Su matrimonio se hizo oficial en una capilla privada. Pero justo al salir de la capilla nos aventuramos a ir a este hermoso sitio, para tener un momento de intimidad entre ellos, que yo pudiera documentar. Este bello lugar se llama Red Rock Canyon, en Las Vegas, es un desierto con unas enormes montañas rocosas color rojo. El clima era inusual, nubes y un poco de viento, pero eso hizo que esta sesión fuera aún más especial ya que además el desierto se encontraba sólo para nosotros.
Disfruté con ellos este pequeño momento en el desierto, mientras contemplábamos el paisaje y capturaba ese bello instante entre ellos, el cual fue extraordinario, pues marcó el inicio de su historia juntos”
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía
Foto: Kathya Guzmán Fotografía

Un enlace mágico con un entorno excepcional, que marca el inicio de la historia entre Mayra y Chris. ¡Esperamos que te haya inspirado!

También te puede interesar:

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Para hoy y para siempre mi norte serás tú: La boda de Ana y Diego
No sólo no faltó el amor, sino que también los detalles únicos se hicieron presentes en una variedad impresionante de formas, colores y elementos.
Foto: Antonio Saucedo Photography
Nuestro amor estaba escrito en las nubes: La boda de Andrés y Paoly
Hay amores que están escritos en las nubes, que están destinados a suceder, que duran para siempre y que no se pueden deshacer. Hoy nos inspiramos en la boda de Andrés y Paoly.
Foto: Bruno Rezza
La boda de Whitney y Carlos: La más inspiradora
Como si se tratara de una editorial de moda, esta celebración hace del estilo su principal arma de fuego. No te pierdas la boda de Carlos y Whitney

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información