Pintemos nuestras vidas del color del amor. La boda de Fernanda y Javier

No cabe duda que cuando dos personas están destinadas a caminar de la mano por siempre, todo a su alrededor se vuelve de colores. No importa donde vayan, no importa lo que pase, siempre que estén juntos estos colores volverán a aparecer por donde pasen. Estas parejas son nuestra inspiración día a día, nosotros que somos un medio dedicado al amor y a la celebración de este sentimiento, volvemos a caer rendidos cada vez que encontramos a una pareja como esta. Esta vez quienes han provocado en nosotros este sentimiento fueron Fernanda y Javier.

Su unión ha sido un sueño, tal como muchos de nosotros hemos tenido. Rodeados por la gente que los ama se dieron el sí en un lugar impresionante, casi tan impresionante como su amor. El encargado de captar ese momento fue el fotógrafo Antonio Saucedo, quien captó cada detalle de esta boda, desde el arreglo de la novia, hasta los colores que surgieron, cuando se dieron el sí frente al altar. ¡No te pierdas las imágenes!

Foto: Antonio Saucedo Photography

La novia

La preparación de Fernanda dio comienzo al día más importante de su vida. Mientras Anna Silvia Ortega la maquillaba, la novia, repasaba cada momento de su historia a lado de quien ese día se convertiría en su acompañante de vida. Fernanda eligió un vestido de novia de falda voluminosa, el cuerpo del vestido era de encaje con transparencias efecto tatuaje, lo cual agregaba modernidad y romanticismo a su look nupcial.

Para este día tan especial, Fernanda escogió un peinado de novia de cola de caballo pulida, la cual adornó con un velo largo y un delicado tocado estilo corona.

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

El novio

Javier escogió un traje de novio estilo frac, en riguroso negro, el cuál acompañó con un chaleco color blanco y moño del mismo color. Al ver a Fernanda vestida de novia, Javier no pudo evitar emocionarse muchísimo, ese momento quedará grabado en su mente para siempre.

También lee: cómo elegir el traje del novio. 5 tips con mucho estilo

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

La ceremonia

Para darse el sí, Fernanda y Javier buscaron un lugar mágico, que tuviera una arquitectura impresionante y que fuera el símbolo perfecto de su unión. El lugar elegido fue la Parroquia de San Josemaría Escrivá, la cuál está ubicada en Santa Fe, en la CDMX.

Desde el momento de la llegada, los invitados quedaron sorprendidos con la belleza del lugar. El entorno y la pareja hicieron que la ceremonia se convirtiera en un momento inolvidable.

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

El banquete

Los encargados de dar vida a la celebración, hicieron de laboda de Fernanda y Javier un evento para recordar. La planeación del evento estuvo en manos de Laura Solis, quien para el banquete, trabajó de la mano de uno los profesionales más reconocidos de México, Santi Palacio Catering.

La decoración floral, fue el resultado de largas horas de creación y trabajo por parte de Moabi. Las flores elegidas fueron las rosas rojas, símbolo perfecto del amor entre esta pareja tan especial.

AR Producciones se encargó de la música y la iluminación, lo que hizo de este evento una boda excepcional que los invitados disfrutaron al máximo.

Descubre cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography
Foto: Antonio Saucedo Photography

Un enlace que quedará en la memoria de los asistentes por muchos años, gracias a esta pareja excepcional que unió sus vidas para siempre, hacendo brotar colores a su alrededor.

También te recomendamos:

Tania y Ferrán: un “sí, acepto” cool en la ciudad

Un amor extraordinario: la boda de Uriel & Andrea

Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Fernando García
Magia pura: Sofía y Antonio
Más allá de los trucos, la magia sí existe. El amor lo puede todo, y más cuando se trata de crear nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevos todos.
Foto: Antonio Saucedo Photography
Nuestro amor estaba escrito en las nubes: La boda de Andrés y Paoly
Hay amores que están escritos en las nubes, que están destinados a suceder, que duran para siempre y que no se pueden deshacer. Hoy nos inspiramos en la boda de Andrés y Paoly.
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información